Saltar al contenido

Cómo limpiar el inodoro muy sucio

Entre las zonas del hogar donde hay mucho más mugre, gérmenes y pésimos fragancias es el baño, en especial el inodoro, al que generalmente se le llama “el trono”. ¿Y por qué razón no, si es donde efectuamos nuestras pretensiones fisiológicas mucho más naturales?

Es por este motivo que hay que prestar particular atención a la limpieza del inodoro, singularmente al inodoro, y eliminar la mayor proporción de mugre viable, que termina con toda clase de bacterias y organismos que allí están. No obstante, algo de lo que raras veces se charla -y que muchos problemas causa- son las máculas oscuras y el sarro engastado en las nalgas y lo bien difíciles que son de eliminar.

De qué manera adecentar las máculas de moho de un inodoro

Las máculas de moho semejan ser mucho más enormes de lo que pensamos.

De qué forma adecentar el interior del inodoro

Varios practicamos la técnica de limpieza de la vivienda en 5 minutos (que es buenísima, pero en ciertos casos puede fallar) ). Posiblemente el inodoro no tenga bastante de ese refrescante si no tuvo una limpieza profunda por un tiempo, si estuvo de viaje o termina de mudarse a una exclusiva casa, el fondo del inodoro tiene la posibilidad de tener un color desapacible. Para eliminar todo indicio de mugre, este es el punto por punto que tienes que proseguir:

  • Paso 1. Con un paño y el producto de limpieza de baño escogido, limpiarás el exterior totalmente. inodoro (el que no está en contacto con el agua). La tapa superior y también inferior, el depósito, la base, los laterales, el botón. Todo. Lo idóneo es llevarlo a cabo con un paño húmedo a fin de que se alargue mucho más.
  • Paso 2. Ahora, usa el limpiador por la parte interior y frota con el cepillo prestando atención a todos y cada uno de los rincones. Dejar accionar unos minutos y después enjuagar.
  • Paso 3. Seca el exterior con papel de cocina si deseas y explota para revisar cualquier salpicadura a su alrededor con otro paño limpio y sutilmente humectado.
También te puede interesar  Cómo limpiar cocina de madera

Elementos

  • ½ taza de vinagre blanco (125 ml).
  • Jugo de limón.
  • Añade el jugo de un limón a media taza de vinagre blanco y frota la mezcla vigorosamente sobre las áreas que quieres adecentar.
  • Según el género de mácula, puedes usar una esponja abrasiva o una lima húmeda para hacer más simple la labor.

Procedimientos que se deben llevar a cabo para este cuidado

Lo que aconsejamos es ventilar bien los espacios a fin de que el aire circule adecuadamente en el baño. Además de esto, es esencial que lleves zapato conveniente y ropa cómoda.

Tira una solución de un galón de agua ardiente, ¼ de detergente líquido y media taza de amoníaco perfumado por el inodoro. Deje descansar a lo largo de cuando menos 3 horas, pero no cierre el taburete del inodoro.

Configuración