Saltar al contenido

Cómo limpiar el laton de las puertas

La técnica de limpieza del latón dorado que vimos antes venía realmente bien en el momento en que el latón se encontraba sucio o lleno de polvo. Pero en ocasiones el latón nos muestra otro inconveniente: está ennegrecido. ¿Qué tenemos la posibilidad de llevar a cabo entonces? Hay múltiples otras alternativas. Uno muy efectivo implica limón. Todo cuanto debes llevar a cabo es exprimir limones y verter un tanto en un paño y después frotar delicadamente. El poder del limón en estas situaciones es fenomenal. ¡Aguardamos que te ande! Además de esto, desde una mezcla de vinagre, sal y harina asimismo tenemos la posibilidad de hacer una pasta muy eficiente en el momento de remover el ennegrecimiento de este material. Específicamente, es suficiente con combinar media taza de vinagre con una cucharada chica de sal y añadir algo de harina a fin de que espese. Una vez lo poseas, solo queda alargarlo sobre la área del latón y dejarlo accionar unos diez minutos. Es, indudablemente, una de las considerables respuestas a de qué manera adecentar las manijas de las puertas de latón.

Pero ¿con qué se limpia el latón aparte de jabón, limón y la citada pasta? ¿Hay algo mucho más? Naturalmente. Entre las opciones mucho más fáciles es utilizar bicarbonato de sodio. En especial en las situaciones en que las piezas de latón estén oxidadas. Específicamente, es suficiente con disolver algo de bicarbonato en agua ardiente. Entonces vamos a poner la parte de latón dentro y la frotaremos con un cepillo. Por último sacamos la parte del agua con bicarbonato y la secamos apropiadamente. Como puedes observar, existen muchas otras alternativas. ¡Y aún nos quedan mucho más! El ketchup es un ingrediente muy asombroso. ¡Sí, el ketchup! Si no tienes otros elementos, como limón o bicarbonato, puedes verter algo de ketchup sobre la parte y frotar con un paño. Descubrirás de qué manera, contra todo pronóstico, marcha. De igual forma, el aceite de linaza asimismo puede asistirnos a adecentar el latón. En todo caso, las resoluciones están a tu alcance. Lo más esencial es adecentar la alfombra periódicamente. Es preferible impedir que sanar.

También te puede interesar  Cómo limpiar la madera natural

Con tu pasta

Haz una pasta donde mezcles jugo de limón, maicena y sal no yodada en proporciones iguales o inferiores. Vas a hacer una pasta densa que vas a deber utilizar sobre el paño limpio. Resfrege bien el pomo de la puerta y déjelo secar. No solo va a quedar limpio sino más bien reluciente.

Emplea artículos no abrasivos para adecentar los corredores, no olvides (iStock)

De qué forma adecentar apropiadamente Pomos de puerta

El amoníaco es corrosivo y puede gastarse o broncearse si se deja el suficiente tiempo, conque tenga precaución con la reacción química. Anula con un chorro de vinagre diluido para parar el desarrollo. El trámite es el mismo, limpiamos con un harapo y después con otro harapo seco y limpio retiramos la luz.

Limón y sal, capaces para desinfectar y pulimentar

seguramente ahora lo sepas, pero resaltamos que el limón es un increíble limpiador, Suprime la grasa y el óxido gracias a su acidez y características contra las bacterias. Además de esto, tiene un fragancia fresco y no es cáustico para esta clase de materiales.

Pula el latón con regularidad

Para remover la decoloración, use un pulidor en especial desarrollado para latón. Coloque según con las normas de la botella con un paño de limpieza despacio (preferentemente un material tejido de algodón, como una remera). Asimismo se aconseja frotar el esmalte con lana de acero muy fina, jamás hay que emplear lana de acero mucho más gruesa que nivel 00, para eludir rayar la área.

Siempre y en todo momento lave el latón antes de pulirlo con agua no muy caliente y jabón despacio para platos. Use un paño despacio y húmedo para utilizar el agua saponácea y limpie hasta el momento en que desaparezca la mugre.

Configuración