Saltar al contenido

Cómo limpiar el marmol de la encimera

El mármol se encuentra dentro de los materiales mucho más empleados para revestir ciertas zonas de la vivienda, singularmente en la cocina.

El mármol se identifica por su porosidad y sencillez de tinción. Por este motivo, es primordial sostener y adecentar la encimera de mármol frecuentemente para extender su historia útil en las mejores condiciones probables, puesto que los alimentos se acostumbran a elaborar sobre este material, lo que deja que se ensucie todos los días.

Jabón neutro, tu enorme aliado

Siempre y en todo momento es primordial accionar con velocidad sobre las máculas para eludir adversidades. Si bien las encimeras de mármol no tienden a ser muy porosas, lo que quiere decir que la mugre no puede fluir en demasía, siempre y en todo momento es una gran idea eludir peligros, con lo que hay que omitir el tiempo para regresar al efecto clean.

No obstante, ser veloz no sirve de nada si no eres eficaz. Escoger el producto conveniente es primordial para seguir adecuadamente, y es aquí donde hay que tomar en consideración la composición del mármol, que lo realiza sensible a artículos como el limón o el vinagre. Por este motivo, lo destacado es emplear un jabón neutro, que adjuntado con agua ardiente te dejará frotar la área hasta el momento en que la mácula desaparezca.

El mármol precisa un precaución simple pero ha de ser incesante

Lo destacado es emplear un paño despacio o una esponja anti-raspones (los que tienen fibras azules) va a quedar especial. herramientas para conseguir los más destacados desenlaces. Puedes secar con un paño de microfibra para remover los restos de humedad y dejar de amontonar mugre. Así asimismo obtendrás un aspecto refulgente para tu encimera de mármol.

También te puede interesar  Cómo limpiar una tablet que está lenta

Las encimeras de mármol tienen que limpiarse todos los días para asegurar un cuidado conveniente. Hay que prestar particular atención, más que nada, a las máculas de modelos abrasivos que usamos para cocinar, como el limón, que son los que mucho más tienen la posibilidad de dañar la textura del mármol. Cualquier mácula debe limpiarse instantaneamente para conseguir mejores desenlaces.

Encimeras Compac

Las encimeras Compac se tienen la posibilidad de adecentar con un limpiador o detergente de pH neutro. Más tarde, hay que enjuagar con agua y secar con papel de cocina. Entre las virtudes de las superficies compactas es que no son porosas, puesto que el cuarzo es un material de porosidad cero. Esto impide la proliferación de bacterias.

Sin embargo, hay que eludir artículos como disolventes o lejías que tienen la posibilidad de apagar la luz de la encimera. Tampoco se aconseja emplear el producto de limpieza sin enjuagar.

Configuración