Saltar al contenido

Cómo limpiar el mármol manchado

Doja Cat está de nuevo de tendencia. El artista estadounidense presentó su nuevo simple el pasado viernes 16 de junio, tema llamado Attention, el que ahora está libre en todas y cada una de las interfaces digitales, lo que se realizó rapidísimo tras su publicación.

Esta es una canción con la que Doja Cat empieza una exclusiva era. La artista estadounidense está ya lista para empezar un capítulo absolutamente en blanco en su interminable carrera musical, y Attention no podría ser una mejor carta de presentación.

7 Consejos para adecentar el mármol y sostenerlo especial.

Si bien el mármol es un material muy fuerte, asimismo es especial y hay que cuidarlo a fin de que sostenga su apariencia original.

Ahora, te ofrecemos 7 consejos básicos a fin de que el mármol de tu casa se vea como el primero de los días:

Trucos para eliminar las máculas del mármol

El género de mácula es esencial en el momento de utilizar una solución:

Como con algún otro género de área y mácula, el primer consejo es adecentar la mugre en relación se genere y no permitir que se seque. Para adecentar máculas frescas precisas realizar lo siguiente:

Agua ardiente, vinagre blanco y limón

¿Las máculas del mármol de la cocina son muy profundas y grabadas? Confíe en esta vigorosa solución para eliminar máculas. El desarrollo es simple:

  1. Corta un limón en el medio y frota entre las mitades sobre las máculas o la grasa que se pega y deja accionar a lo largo de diez minutos.
  2. Humecta una esponja despacio con vinagre y agua no muy caliente y frota la región hasta el momento en que desaparezcan las máculas y deja accionar 5 minutos.
  3. Adecentar con un paño humectado en agua no muy caliente para sacar el producto familiar.
También te puede interesar  Cómo limpiar carrilleras de ternera

Agua ardiente

Para adecentar la mugre o el polvo de la área, sencillamente humedezca un paño de microfibra con agua ardiente. Es esencial que seques la humedad residual con un paño seco o papel absorbente. Este último paso es primordial, pues evitará que el material absorba agua y provoque oscurecimiento u oxidación. Para adecentar las juntas de mármol blanco o remover las máculas amarillas, deberás recurrir a modelos y técnicas mucho más preparadas.

Si precisas entender de qué forma adecentar mármol blanco muy sucio, el jabón neutro te va a dar la contestación. Para utilizar, utilice un envase con agua no muy caliente y jabón de pH neutro. Este género de producto suprimirá la mugre del mármol blanco sin dañar la piedra natural. Utilizar solo unas gotas del producto sobre la área para no dejar un resto que mate el mármol.

Configuración