Saltar al contenido

Cómo limpiar el metal cromado

Las placas cromadas son muy frágiles, con lo que no uses artículos abrasivos ni herramientas que logren rayarlas ni alzar el baño para limpiarlas. La mayor parte se puede tratar con un paño húmedo y algo de vinagre de sidra de manzana, nuestro limpiador completamente natural. Pero hay otros trucos para adecentar superficies cromadas.

El bicarbonato de sodio para limpieza es conveniente para cubiertos y utensilios de cocina. Llene una cazuela con 5 pulgadas de agua, añada otra cucharada de sal y bicarbonato de sodio y deje hervir. En el momento en que hierva, mete los elementos de metal dentro y déjalos hervir a lo largo de cuando menos 5 minutos. Entonces, retírelos, enjuáguelos y séquelos con un paño seco.

De qué forma eliminar máculas de óxido de metal niquelado en complementos de baño

Si tienes máculas de óxido, tienes que tomar en consideración que una parte del cromo se fué, quedando el metal bajo el cromo. óxido Lamentablemente, o sea solo el comienzo de la oxidación en tanto que el cromo se desgastará gradualmente.

Si bien la mácula de óxido la puedes eliminar por un tiempo, en algún momento precisarás mudar la parte, mucho más por ocupación que por estática.

Higienizar cualquier parte de cromo

Para sostener todos y cada uno de los elementos que tienes en geniales condiciones, es atrayente que siempre y en todo momento los higienices. Al llevarlo a cabo, evitarás que se acumule la mugre, o sea, la grasa y, por ende, que se logren ver tus huellas digitales.

El cromo es un material muy pulimentado, con lo que se mancha sin contrariedad. El saneamiento del cromo es muy sencilla, todo cuanto debes llevar a cabo es frotar delicadamente ¿Qué precisas utilizar? Nuestra primordial recomendación es que uses un paño húmedo con agua saponácea.

También te puede interesar  Cómo se limpian los filtros del aire acondicionado fujitsu

Pulidor para adecentar los cromados de un turismo

Antes de comenzar a pulimentar es requisito adecentar la área con un limpiador multiusos o un aspecto veloz para remover la mugre y comenzar de una área absolutamente limpia, para esto puedes usar el Speed ​​Wipe de Chemical Guys, con solo unas pulverizaciones y una toalla de microfibra vas a dejar la área lista para el próximo paso.

Öhlaltige Rostentferner, die günstige Alternative

Auch hier sollte man das Fahrzeug / das Bauteil vorher mit Autoreiniger gründlich säubern. Für eine Rostbehandlung gibt es eine ganze Reihe von Chrompolituren. Aber auch günstigere ölhaltige Mittel eignen sich gut zur Rostentfernung. Da wären etwa ein leichtes Kriechöl wie WD40 und Caramba, aber auch Dieseltreibstoff o Bremsflüssigkeit können wahre Wunder bewirken. Allerdings ein Qualitätsprodukt oftmals für einen einfecheren und schnelleren Arbeitsprozess. Es ist auch die teuerste Möglichkeit!

Configuración