Saltar al contenido

Cómo limpiar el microfono del iphone

Algo de esto puede parecer un tanto evidente, pero en el caso de que no lo hayas planeado, lo ibas a decir de todas formas. Existen algunas cosas que debe llevar a cabo antes de empezar a adecentar cualquier una parte de su iPhone:

  • Desconecte todos y cada uno de los cables
  • Sáquelo de su estuche (si tiene uno)
  • Considere remover el asegurador de pantalla
  • ¡Desactívelo!

¿De qué forma puedo prosperar el sonido de mi micrófono en mi iPhone?

En iOS, la app Voice Memo dentro puede atrapar un sonido interesante y puede mejorarse mucho más, pero no en nuestra app. En su rincón, vaya a Configuración> Notas de voz> Calidad de audio y cambie la calidad a Sin pérdidas.

Para descartar esto, sencillamente limpie el micrófono con un cepillo de dientes seco y sin emplear. Un cepillo para adecentar la reja del micrófono en la parte de abajo de tu iPhone y el pequeño punto negro en la cámara posterior. Para aflojar la mugre, el polvo y las pelusas de los bolsillos, deslice su cepillo de dientes sobre los micrófonos.

¿Por qué razón deberías adecentar el micrófono de tu iPhone con regularidad?

El micrófono es la una parte de su PC portátil que es quien se encarga de regentar la calidad de los medios de audio. En otras expresiones, todas y cada una de las operaciones (memo de voz, llamada telefónica, Siri…) necesitan el micrófono en el momento en que precisas charlar.

Por consiguiente, el micrófono actuará sobre la calidad de sonido que vas a tener en el momento en que realices una llamada o en el momento en que mandes mensajes de voz, por servirnos de un ejemplo. Por este motivo, es requisito adecentar el micro iphone para tener alguna tranquilidad a lo largo de su empleo.

También te puede interesar  Cómo se limpian los berberechos

¿Prosigue andando el micrófono de tu iPhone?

Si el micrófono de su iPhone prosigue fallando tras realizar un restablecimiento de factoría, entonces está roto y precisa ser sustituido. Visítanos en nuestras tiendas del Centro de Atención Telefónica.

  • ¿Por qué razón no marcha el altavoz de tu iPhone?
  • ¿Inconvenientes de sonido en el iPhone 8? – Centro de servicio telefónico

Limpie su iPhone primero

Antes de trabajar en la limpieza de sus parlantes, limpie todas y cada una de las superficies de su iPhone para remover la mugre, el aceite y la mugre. Y si es requisito, desinfecte su dispositivo.

  • Tome un paño despacio, tenuemente humectado y que no suelte pelusa, como un paño para lentes o un paño de microfibra
  • Limpia todas y cada una de las superficies de tu iPhone, aun aquellas que no tocas de forma regular, como la parte posterior
  • Si el paño por sí mismo no logró el trabajo, humedézcalo con una medida pequeña de agua saponácea tibia y escúrralo antes de emplearlo en su iPhone
  • En el momento en que sea preciso, desinfecte su iPhone con alcohol isopropílico al 70 por ciento o una toallita desinfectante (no use toallitas que contengan lejía); furia nuevamente antes de aplicarlo a su dispositivo
  • Limpie delicadamente todas y cada una de las superficies ajenas de su iPhone
  • Deja que tu iPhone se seque al aire
Configuración