Saltar al contenido

Cómo limpiar el microondas por dentro de acero inoxidable

Es esencial que poseas presente ciertos estupendos y útiles trucos para adecentar y sostener en buen estado tu microondas de acero inoxidable.

  1. Humecta un paño de microfibra con jabón neutro. Resfrege y limpie la área del microondas en la dirección de la veta del acero inoxidable.
  2. Seca absolutamente el microondas con un paño de microfibra absolutamente seco. Cambia los paños de microfibra si ahora están húmedos.
  3. Limpia las migas del interior del microondas con una toalla de papel.
  4. Pone un tazón de agua y el jugo de ½ limón recién exprimido en el microondas. Enciéndelo a lo largo de 3 minutos y en el momento en que concluya limpia el interior con una esponja y después con un paño de microfibra seco.
  5. En lo que se refiere a la parte exterior del microondas, limpia la puerta con un paño de microfibra humectado con agua y unas gotas de amoníaco o el más destacable limpiador como el vinagre.
  6. Para acabar, usa algo de aceite de oliva para recobrar la base de los ojos de acero.
  7. Deja accionar el aceite unos minutos y en el final del tiempo sécalo con un papel de cocina despacio.

Modelos sugeridos para adecentar el interior del microondas de acero inoxidable

  1. Limpiador de acero inoxidable: Puede emplear un limpiador particular para acero inoxidable para adecentar el interior del horno microondas. Asegúrese de leer las normas del producto antes de utilizarlo.
  2. Esponja despacio: Para eludir rayar la área de acero inoxidable, se aconseja utilizar una esponja despacio para adecentar el interior del microondas.
  3. Paño despacio: Use un paño despacio para adecentar el interior del microondas. Un paño áspero puede dañar la área de acero inoxidable.
También te puede interesar  Cómo limpiar los chicles de cocina de gas

¿El microondas es malo para la salud?

Asimismo conocemos los temores y comentarios que circulan desde hace unos años sobre el microondas. Varias personas suponen que las olas son dañinos para la salud. Lo que sí tenemos la posibilidad de corroborar es que su empleo no es ni malo ni bueno.

Si los alimentos se calientan en recipientes inapropiados, algunas substancias tóxicas tienen la posibilidad de estar en nuestro cuerpo. Pero no, emplear el microondas no está mal.

Adecentar acero inoxidable con jabón

Coge un trozo de papel de cocina y acaba de secar el interior del microondas para dejarlo totalmente limpio. La marca de electrodomésticos Bosch comercializa este kit de limpieza que incluye un producto de limpieza en polvo y toallitas húmedas. Al emplearlo, la campana, el horno o lo que deseamos adecentar, va a quedar refulgente y además de esto protegido de la mugre y las huellas digitales a lo largo de mucho más tiempo. Una vez limpio, puedes ofrecer brillo al acero aplicando aceite de oliva o aceite corporal. Usa discos de algodón o papel de cocina para aplicarlo en las ubicaciones de acero del horno, microondas, etcétera. No los remojes bastante a fin de que no quede aceite plus en la región.

Este lavaplatos LG te ofrece una limpieza profunda y precisa merced a su QuadWash. Esta tecnología tiene brazos rociadores de movimiento múltiple, puesto que los 4 brazos en ella se mueven hacia adelante y hacia atrás conforme viran. El agua a presión y el jabón van a llegar a todos y cada uno de los rincones dejando tu vajilla reluciente.

Configuración