Saltar al contenido

Cómo limpiar el ombligo adulto

Los players de la selección de españa cantaron el himno con la afición que viajaba a De Kuip. La celebración de España se encontraba completa una vez que España venciese a Croacia en los penaltis en la final de la Liga de las Naciones.

De qué manera adecentar el ombligo

El ombligo es una cicatriz que queda en el cuerpo una vez que el cordón umbilical por el momento no sirve, esto es, al poco tiempo del nacimiento. Pero, pese a no tener una función día tras día, esta una parte del cuerpo tiene una piel muy sensible y pliegues internos que amontonan de forma fácil mugre y mal fragancia. Por este motivo, tienes que limpiarlo cuando menos una vez por semana o en el momento en que aprecies que está sucio.

  • En el baño: una de las maneras mucho más prácticas y simples de adecentar es en el momento en que te duchas. Enséñale esto a los pequeños que saben lavar, pues es una manera fácil y no les dolerá, mientras que cuiden sus uñas puntiagudas. Una vez que el cuerpo ahora esté templados por el agua del baño, sencillamente resfrege algo de jabón en sus manos y use un dedo para lavar delicadamente su ombligo. Entonces sencillamente enjuague mientras que acaba. Asimismo es requisito secarlo realmente bien con la toalla de baño, puesto que la humedad en el ombligo puede ocasionar colonias de hongos y bacterias.
  • Con un bastoncillo de algodón: en ocasiones lavarse en el baño no es bastante, puesto que bastante gente tienen múltiples pliegues de piel en el ombligo y precisan un instrumento mucho más angosto para remover la mugre. En un caso así, tras el baño, coge un hisopo, remójalo en solución salina, acércate a un ámbito bien iluminado y límpialo delicadamente hasta el momento en que salga toda la mugre. Seque con una toalla limpia y esto habría de ser bastante.
También te puede interesar  Cómo limpiar boli de la ropa

Aceite de cacao

El último de los elementos naturales que usaremos para adecentar el ombligo es el aceite de cacao. Sin embargo, debemos emplear esta solución en el momento en que la hayamos higienizado, con aceite de árbol de té o alcohol de romero.

El aceite de coco es muy humectante y, en verdad, bastante gente lo usan todos los días. Asimismo tiene características que dismuyen las bacterias que tienen la posibilidad de multiplicarse en el ombligo.

Procedimientos que se deben llevar a cabo

  • Adecentar con agua no muy caliente. Use agua no muy caliente y jabón despacio para adecentar cerca del ombligo. Deja accionar unos minutos antes de enjuagar.
  • Emplea un cepillo de dientes viejo. Tras su baño, use un cepillo de dientes viejo para adecentar delicadamente su ombligo. El cepillo suprimirá cualquier resto de jabón y mugre.
  • Se quita una cicatriz o cicatriz de una cirugía. Si se sometió a una cirugía de ombligo o tiene una cicatriz, use un cepillo despacio para remover cualquier resto.
  • Efectúa cambios periódicos. Para sostener una aceptable higiene, es esencial mudar todos los días los vendajes cerca del ombligo.
  • Cambia el vendaje. Una vez por mes, ponga un vendaje nuevo cerca del ombligo para eludir la acumulación de mugre.
Configuración