Saltar al contenido

Cómo limpiar el oro con piedras

Por norma general, los anillos, aretes, pulseras y colgantes con piedras hermosas no tienen que hundirse en agua, puesto que el agua puede dejar caer la piedra, ocasionar oxidación o decoloración y dañar la parte de arriba de la joya. No obstante, hay formas simples de adecentar joyas de oro con piedras hermosas, sin dañar las joyas ni sus piedras.

Revuelva agua saponácea tibia con un paño de algodón despacio húmedo. Limpie las joyas con el paño para remover la mugre. Limpia, aparte del paño, la piedra hermosa y su ambiente. En el próximo paso, regresa a adecentar la joya con un paño limpio y húmedo, pero sin jabón.

Mucho más consejos sobre de qué forma sostener las joyas de oro blanco

Algo que siempre y en todo momento aconsejamos es no usar artículos cáusticos o abrasivos que logren dañar tus joyas de oro blanco. De cualquier manera, no es conveniente sumergirlas en agua clorada, esto significa que tienes que quitarte las joyas antes de nadar en una piscina clorada, de esta forma evitarás que se estropeen.

Si tras la limpieza observas que tu joya prosigue muy dañada, lo destacado es restaurarla con un nuevo baño de rodio. Para esto, puedes aproximarte a alguno de nuestras boutiques, nuestro aparato lo valorará y lo someterá a un nuevo baño de rodio en nuestros talleres, recobrando de este modo su brillo y hermosura natural.

¿De qué forma adecentar el oro?

En el momento en que se charla de joyería se acostumbra meditar en un material específicamente: el oro. Este metal es el mucho más usado para realizar joyas, y frecuentemente las piezas se desarrollan únicamente con él.

También te puede interesar  Cómo limpiar botas de ante color camel

Asimismo hay otros metales y piedras que tienen la posibilidad de acompañarlo, como los tradicionales diamantes en anillos de deber, atentos y colgantes, o aleaciones que dan un tono de oro diferente al clásico amarillo.

Otros trucos caseros para adecentar tus joyas de oro

Este procedimiento se puede usar con oro amarillo, rosa o blanco. El trámite es el próximo:

1.- Comenzamos forrando un envase con papel de aluminio.

¿De qué manera adecentar oro, diamantes y otras piedras hermosas? Aquí hay una guía rápida sobre lo que precisa entender sobre de qué forma adecentar sus joyas ♦

Naturalmente, una joya muy importante debe cuidarse y, claramente, si es de enorme valor para él, aun sensible, es preferible llevarlo periódicamente al joyero, quien asimismo puede contrastar su estado de salud: pasa, por poner un ejemplo, que las piedras se tienen la posibilidad de dividir. , o la área está cubierta de rayas. Pero no en todos los casos es requisito. Puede (en verdad, debe) adecentar sus joyas periódicamente, exactamente la misma lavar la ropa. Una joya, en verdad, la mayoria de las veces está en contacto con la piel y se cubre con una pátina opaca gracias a la grasa natural que sale de los poros, y peor aún puede dañarse con los perfumes, cremas y lociones usadas. regular. Aquí, entonces, están los consejos para adecentar joyas para llevar a cabo en el hogar.

Configuración