Como te dije en el producto previo sobre el sexo por el culo, la limpieza es primordial. Ten en cuenta que en esta región, al no estar lubrificada de manera natural,
Entonces que se aconseja?
Antes de nada, es esencial comprender que el sexo por el culo siempre y en todo momento debe ir acompañado de preservativo y lubricación, el lubricante ha de ser a partir de agua a fin de que el látex no se rompa. Además de esto, el condón es una barrera entre el pene, probables escombros y lesiones, lo que evita infecciones o ETS.
Seguidamente, llevar una dieta sana, cargada de fibra, que deje que la evacuación sea natural.
Desinfectar juguetes
Por exactamente las mismas causas comentadas previamente, si vas a usar juguetes eróticos (como dildos) para introducirlos en el ano, resulta conveniente tenerlos limpios.
En contraste a la vagina, el ano no se lubrica solo. Por este motivo, la utilización de lubrificantes es primordial para reducir el peligro de mal o desgarro en el instante de la penetración. Asimismo sería esencial que este lubricante fuera a partir de agua.
Sexo
Por poner un ejemplo, puesto que mencionamos que el beso negro puede ser arriesgado aun si el área está limpia, una barrera de látex es una alternativa. Varias personas tienen la posibilidad de elegir depilarse o afeitarse el pelo púbico. Este es un misterio personal, por el hecho de que la zona estaría lista lavándose con agua y jabón y sin fragancia para lograr entrenar sexo sin inconveniente. Si alguien mucho más desea enjuagar su recto con exactamente el mismo dispositivo, asegúrese de limpiarlo intensamente.
Se precisa considerablemente más tiempo pues el área a adecentar es mucho mayor. Tanto es de esta forma, que si empleas solo 1 pera para la limpieza rectal, para este trámite necesitarías por lo menos 5 peras limpiadoras. Si el pene o el juguete erótico se introducen en la vagina sin desinfectarse apropiadamente tras el entrenamiento de penetración anal, o si no se cambia el condón, la vagina puede contraer infecciones graves. Asimismo en Trendencias