Saltar al contenido

Cómo limpiar el satisfyer pro 2

En las relaciones próximas, como en otro tema de la vida, cada uno de ellos tiene su decisión y gusto. Por consiguiente, la manera de asombrar a tu pareja en cama asimismo va a depender de la manera de ser y accionar de cada pareja. Te contamos ciertos consejos infalibles que te van a hacer calentar el ámbito y tener una relación mucho más completa.

Crea el ámbito

¿CÓMO FUNCIONA EL SATURADOR?

El exitación marcha mediante amplias ondas y excitantes pulsaciones que impulsan el clítoris sin contacto directo y de manera muy agradable. Con la intensidad puedes supervisar como desees y puedes acrecentar la intensidad según tu nivel de excitación. Al llamarlo succionador semeja que el clítoris nos absorbe y no es de este modo pues no guarda relación con eso. Pero para no tener temor, siempre y en todo momento puedes meter el dedo y ver la sensación que da, antes de ponértelo en la vulva.

Según el modelo de Satisfyer, tiene la posibilidad de tener uno o 2 botones. La mayoria de las veces la manera de emplearlo es exactamente la misma si bien sean modelos distintas. Primero lo cargamos a lo largo de unas horas. Ahora pulsamos el botón de encendido, manteniéndolo pulsado a lo largo de unos 5 segundos seguidos. Para evaluar, lo ponemos en la palma de nuestra mano para poder ver de qué forma se siente el dispositivo y comprender sus distintas magnitudes y el estruendos que hace.

¿De qué forma emplearlo?

El Satisfyer Pro 2 es muy simple de utilizar. Aquí hay un tutorial punto por punto:

Paso 1: Primero, debe cargar el dispositivo. Debe conectar el cable de carga USB al dispositivo Satisfyer Pro 2 y después conectar el cable a un puerto USB en una PC u otro dispositivo. Esto va a tardar precisamente 2 horas en completarse.

También te puede interesar  Cómo limpiar una cicatriz con puntos
Configuración