Saltar al contenido

Cómo limpiar el silestone blanco que amarillea

SMG está abierto para visitas SOLO CON CITA PREVIA para asegurar el distanciamiento popular en nuestra salón de exposición y resguardar a nuestro personal y clientes del servicio. Comuníquese con la oficina al 01428 651940 para saber y reservar. Fabricado en un 90% con cuarzo, entre los materiales naturales mucho más resistentes, Silestone es simple de proteger y bien difícil de dañar. Pese a entender que es verdaderamente bien difícil, bastante gente se preocupan emplear el producto equivocado en su novedosa encimera de Silestone. Ahora hallarás lo que es necesario para ti para sostener tu encimera de Silestone en buen estado a lo largo de años -o años-. Silestone es simple de sostener. Para la mayor parte de la limpieza día tras día, sencillamente limpie su mostrador con un paño húmedo. Asimismo puede emplear cualquier limpiador familiar despacio con pH balanceado, como un jabón para platos o un limpiador multiusos. No utilice artículos químicos beligerantes o abrasivos, como lejía o limpiador de hornos, y asegúrese de eludir paños de limpieza abrasivos y estropajos, como lana de acero. Estos tienen la posibilidad de ocasionar rayones o micropicaduras, lo que da como resultado máculas oscuras en la área de la encimera. Esto quiere decir que, más allá de que su encimera de Silestone proseguirá siendo disponible, va a ser menos interesante.

iStockphoto/Thinkstock Las baldosas cerámicas vidriadas y no vidriadas se usan para encimeras de cocina. En contraste a la mayor parte de las superficies, las encimeras de cerámica tienen la posibilidad de aguantar el calor de las ollas y sartenes calientes. Las baldosas cerámicas son muy perdurables, pero la lechada entre ellas es despacio, porosa y vulnerable a agrietarse. Use estos consejos para sostener sus encimeras limpias: Ad3: Hemera/Thinkstock Acrylic Debe trabajar duro para dañar una encimera de acrílico. Una sartén muy ardiente dejará una quemadura persistente en la área, pero el polvo para fregar o la lana de acero suprimirán las máculas y los rayones. Su limpieza de rutina: Aviso 2: Mármol Las encimeras de mármol son porosas y susceptibles a las máculas, pero el calor no interfiere el régimen del mármol. a ellos. con un sellador particular para piedras para achicar su porosidad, y limpie rápidamente los derrames de vino, jugo de frutas y otros alimentos ácidos para eludir el grabado persistente de la área. Los limpiadores abrasivos hacen una área de mármol, y los abrillantadores de aceite y las ceras blandas tienen la posibilidad de mancharla.Si bien existen muchos limpiadores comerciales, frotar el atíncar en la área con un paño húmedo asimismo va a limpiar el mármol. Enjuague con agua no muy caliente y seque con un paño despacio.David dañado David, la conocida escultura de mármol de Miguel Ángel, se dañó en 1991 en el momento en que un hombre torcido golpeó con un martillo la base de la escultura, rompiendo una parte de un dedo del pie antes que la policía pudiese apresarlo. .1 : Laminado plástico

También te puede interesar  Cómo se puede limpiar el aluminio

¿Cuándo es conveniente poner Silestone Blanco Zeus sobre la encimera de la cocina?

La situación mucho más frecuente que estamos es en el momento en que un cliente nos solicita consejo para decidirse por su encimera blanca, consiguiendo siempre y en todo momento exactamente la misma contestación: “Es dependiente…”. No hay una solución concreta para cada género de cocina, pero sí unas pautas que nos asistirán a conjuntar con perfección la encimera con el resto de la cocina, puesto que el blanco todavía es el color más especial para hallar una cocina fácil y radiante. La encimera de Silestone Blanco Zeus Extrem combina con perfección con muebles en color wengué o colores oscuros, puesto que el contraste provoca que los 2 muebles de la cocina resalten entre sí. En un caso así, desde el criterio visual, prestamos atención tanto al mueble como a la bancada de la cocina, fortaleciendo cada parte por sí misma.

Entonces, una cocina con gabinetes blancos no recomienda una encimera blanca…. todo lo opuesto. La combinación de mueble y encimera en un mismo tono nos contribuye sobriedad y iluminación, prestando asistencia a ofrecer una sensación de amplitud que solo tenemos la posibilidad de hallar con estos colores.

Adecentar una encimera de Silestone con máculas de cal

Si tu encimera es negra, cobre o gris, es verdad que las máculas de cal son considerablemente más perceptibles en estos tonos. En las encimeras blancas, por otra parte, las máculas de cal tienden a amarillear transcurrido un tiempo. Para impedir su aparición, aconsejamos adecentar la región cada un par de semanas con un producto antical concreto. Puedes adquirirlo en cualquier autoservicio próximo sin problemas.

También te puede interesar  Cómo limpiar las baldosas de alrededor de la piscina

Para esta clase de máculas, el creador sugiere hallar una botella de limpiador Q-Action. Lo puedes localizar en cualquier marmolería o web de venta en línea. Otra alternativa es emplear la Crema Cif que logras en las tiendas. En el momento en que se usa tanto la crema Q-Action como la crema Cif, hay que dejar accionar el producto a lo largo de múltiples horas. Evite la utilización de artículos de limpieza violentos como amoníaco, disolventes, lejía o acetona. Aparte de esto, los modelos vendidos como específicos para devolver la luz, tienen la posibilidad de ocasionar el efecto opuesto.

Alcohol para limpieza de encimeras

El alcohol es un producto increíble para adecentar y hallar una desinfección completa. Mezcla agua y alcohol por igual para las máculas pequeñas y si es una mácula mucho más bien difícil, utiliza alcohol puro con moderación. Siempre y en todo momento use un paño de microfibra para adecentar los desechos o fregar.

El silestone es un material muy fuerte, pero precisa unos cuidados mínimos, entre una limpieza día tras día y a veces mucho más profunda. Como viste, en el día a día va a bastar con usar agua y jabón neutro, pero en el caso de que poseas una mácula mucho más fuerte, tienes múltiples artículos para procurar hacerla desaparecer inmediatamente.

¿De qué manera eliminar una mácula de encimera?

Para adecentar esta clase de encimeras, se aconseja usar una mezcla de agua y jabón, y frotar delicadamente con el apoyo de un paño de microfibra. Para máculas mucho más severas como máculas de aceite, aconsejamos adecentar con una mezcla de agua y bicarbonato de sodio.

Configuración