Las encimeras de Silestone Cosentino están fabricadas con material de alta definición, no poroso y fuerte. De ahí que es realmente difícil absorber las máculas más frecuentes, por muchas horas que pasen sin adecentar. En la mayoría de los casos, con agua y jabón lavaplatos se tienen la posibilidad de adecentar de manera fácil aquellas máculas provocadas por el vino, el aceite vegetal o la grasa. Si halla una mácula bien difícil de eliminar, debe enfatizarla y frotarla de forma fuerte. Si ves que la mácula persiste, deja descansar el jabón sobre la área unos minutos y después quita los restos con un paño de microfibra.
En dependencia del color o textura de tu encimera, la sencillez de limpieza puede cambiar. Es verdad que cuanto mucho más rugosa es la área, mucho más simple es que se acumule la mugre. ¡Pero no cultivar el pavor! Ahora te enseñamos qué pasos tienes que continuar según la mácula.
Las virtudes de las encimeras de Silestone.
¿Busca un material de encimera duradero y de bajo cuidado? ¡Silestone puede ser la decisión idónea para ti! Esta área de cuarzo artificial está libre en una extensa pluralidad de colores y diseños, y asimismo es fuerte al calor y a los rayones.
Silestone viene en una gran pluralidad de colores y patrones, lo que posibilita conseguir la combinación idónea para su cocina o baño. Puede seleccionar entre colores sólidos, patrones jaspeados o aun diseños inspirados en el grano. Asimismo hay libre una pluralidad de acabados, que tienen dentro acabados mate, refulgente y texturizado.
Procedimientos que se deben llevar a cabo
- Antes de comenzar a adecentar la piedra de la cocina de Barcelona, la primera cosa que debemos realizar es empapar un paño con agua y adecentar en torno a la planeta. la área del silestone para sacar migas de pan, arroz, trozos de comida… puede quedar todavía sobre la encimera por la utilización. Este paso no hay que llevar a cabo de manera cuidadosa, es suficiente con que no quede mucha mugre en la área, solo van a quedar máculas mucho más bien difíciles de eliminar, de esta manera nos dedicaremos a estas mucho más adelante.
- Ahora, debemos empapar un paño con agua no muy caliente y detergente. Deberemos pasar el paño por toda la encimera de silestone, dando mucho más relevancia a las ubicaciones con máculas o restos de comida mucho más bien difíciles de eliminar. Esta acción la debemos reiterar un par de veces en nuestra encimera de Barcelona. En el momento en que hayamos terminado, deberemos pasar un paño húmedo solo con agua para sacar el jabón, entonces un paño seco y al final dejar secar con el aire que entra en nuestra casa Barcelona.
- Otra alternativa para adecentar la encimera de silestone de nuestra cocina en Barcelona, es viable empapar un paño con agua tibia y rociar toda la área del detergente para cristales de silestone. Debemos repartir bien el detergente con asistencia del paño, entonces adecentar con otro paño humectado con agua y secar con un paño seco.
- Si hay una mácula realmente difícil de eliminar de la encimera de Silestone de nuestra cocina en Barcelona, debemos empapar un paño con un detergente que quite la mácula, tal como pulverizar este detergente de manera directa sobre la mácula Vamos a dejar que el paño húmedo conozca el producto a lo largo de unos 15 minutos, entonces vamos a retirar el paño y limpiaremos con agua y secaremos con un paño seco.
Virtudes de emplear la encimera de Silestone
- Tenemos una extensa selección de colores y acabados a seleccionar
- Muy fuerte al encontronazo y durabilidad
- fuerte a las máculas, no mácula ni se gasta. Es un material tan espeso que impide que las máculas penetren.
- Prevención de la proliferación de bacterias por ser un material no poroso
- En el caso de rotura o desgaste, la reparación es realmente simple.
- Humedezca la área con un paño húmedo. Es viable aun cualquier lona que tengamos, no se necesita ningún material particularmente.
- Escoja un jabón de pH balanceado, bajo en ácido o material particular para esta clase de material.
- Pone el paño sobre el espacio a adecentar y suprime la mugre de solo una pasada.
- Seca la área y suprime los restos de agua a fin de que no queden máculas de cal.
¿Cuándo es conveniente poner Silestone Blanco Zeus en la encimera de la cocina?
La situación mucho más frecuente que estamos es en el momento en que un cliente nos solicita consejo para decidirse por su encimera blanca, consiguiendo siempre y en todo momento exactamente la misma contestación: “Es dependiente…”. No hay una solución concreta para cada género de cocina, pero sí unas pautas que nos asistirán a conjuntar perfectamente la encimera con el resto de la cocina, puesto que el blanco todavía es el color más especial para hallar una cocina fácil y radiante. La encimera de Silestone Blanco Zeus Extrem combina con perfección con muebles en color wengué o colores oscuros, en tanto que el contraste provoca que los 2 muebles de la cocina resalten entre sí. En un caso así, desde el criterio visual, prestamos atención tanto al mueble como a la bancada de la cocina, fortaleciendo cada parte por sí misma.
Entonces, una cocina con gabinetes blancos no recomienda una encimera blanca…. todo lo opuesto. La combinación de mueble y encimera en un mismo tono nos contribuye sobriedad y iluminación, prestando asistencia a ofrecer una sensación de amplitud que solo tenemos la posibilidad de hallar con estos colores.