Con independencia de tu edad y condición, estudiar a adecentar tu sombrero de paja toquilla es primordial para sostener su hermosura.
Este sombrero polivalente es una increíble opción para un día de verano.
Cuestiones usuales
¿De qué forma se lava un sombrero sin arruinarlo?
Existen muchas maneras de lavar un sombrero sin arruinarlo. Puede remojarlo en un balde de agua con un detergente despacio o emplear una lavadora de sombreros. Si no tienes ninguna de estas opciones, puedes poner el sombrero en una bolsa de malla y verter agua hirviendo sobre él.
Añade algo de bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es un ingrediente que tiene mil usos. Su empleo como blanqueador de máculas fué avalado por estudiosos, sin mencionar que es un enorme aliado en el momento de remover los pésimos fragancias. La fragancia que queda tras su empleo es neutra. En consecuencia, es idóneo para adecentar viseras y sombreros.
En la mayoría de los casos, el bicarbonato no deja máculas tras la app, pero se puede realizar una pequeña prueba en el caso de que el material de la prenda sea particular. Puedes utilizarlo para fregar las ubicaciones internas que tienden a amontonar pésimos fragancias. Asimismo para aquellas máculas que no pudiste eliminar con los métodos precedentes.
Régimen enzimático
Los limpiadores enzimáticos son geniales para remover las máculas de sudor, conque ¿por qué razón no emplearlos en tu sombrero? Se tienen la posibilidad de emplear limpiadores enzimáticos puros o limpiadores para ropa que contengan enzimas.
- Revuelva el limpiador de su receptor en un cubo de agua según las normas del desarrollador.
- Estriega el sombrero en la solución a lo largo de 20 minutos. Si la mácula es tan bien difícil, déjala en remojo hasta por 2 horas.
- Lave a mano el sombrero con agua ardiente, detergente para ropa y resfrege con un cepillo de dientes viejo.
- Frota bien el sombrero.
- Secar al aire sobre un envase que va a ayudar a que el sombrero sostenga su forma.