Todo el planeta desea que su suelo destaque por su hermosura, y lo mismo sucede con esta área. Cuanto mucho más se alargue la región mejor, puesto que incrementa el aspecto estético. Por esa razón debe estudiar inmediatamente de qué manera pulimentar un piso de cemento y transformarlo en una higiene ideal.
Entre las causas mucho más esenciales para seleccionar un suelo fabricado con este material es su alta resistencia. Tiene una vida útil bastante extendida, especialmente si lo comparas con otros suelos afines. Es considerablemente más duradero que los suelos de terrazo, los suelos de cerámica e inclusive la madera.
De qué manera adecentar suelos de cemento de manera eficiente
La verdad es que adecentar un suelo de cemento es diferente a adecentar una área de grano, gres o azulejos. De ahí que te vamos a argumentar de qué forma adecentar un suelo de cemento.
- Desplaza cualquier mueble u objeto que esté sobre la área de hormigón.
- Comienza a barrer el suelo con una escoba particular para este género de suelos.
- Usa artículos o limpiadores con pH neutro, de este modo evitarás el deterioro de la área. Puesto que si empleas amoníaco, lejía o un limpiador enormemente alcalino dañará el acabado.
- Llena una cubeta con bastante agua y mezcla 1 taza de detergente pH neutro.
- Sumerja un trapeador en la solución de limpieza y trapee el piso en partes pequeñas. Empezando en la esquina y finalizando en la puerta. Remoje el trapeador habitualmente y escúrralo antes de empezar a fregar de nuevo.
- Espere a que el suelo se seque antes de reiterar el trámite. Recuerda lavar y adecentar la fregona con agua.
De qué forma adecentar pisos de cemento (sin abrillantador)
Entre todas y cada una de las tendencias en pisos de viviendas modernas, este tema merece un espacio particular de reconocimiento.
Existe quien escoge materiales que imitan al cemento y quien escoge exactamente este material como personaje principal.
lima
En dependencia del género de área, tenemos la posibilidad de remover restos de cemento y mortero con lima. Este procedimiento es útil para superficies como la madera u otras que se logren tratar con papel de lima. En otro género de superficies como azulejos o espéculos, tenemos la posibilidad de decantarse por una rasqueta.
Vinagre y bicarbonato de sodio para adecentar cemento manchado
En este momento, ¿qué le puedes añadir a un piso de cemento muy sucio? Entre los artículos mucho más efectivos para batallar la mugre es la solución limpiadora verde de bicarbonato de sodio y vinagre. Conque si notas máculas de moho y el odioso “verdín”, mezcla en una palangana, agua, vinagre blanco, bicarbonato de sodio y algo de jabón, trapea con este salvapantallas casero, enjuaga y deja secar al aire.
Del mismo modo, puedes utilizar los quitamanchas químicos que hallas en cualquier autoservicio, no obstante, ten presente que más allá de que el cemento garantiza el más destacable desempeño y el soporte ideal en tránsito continuo y también profundo, son considerablemente más abrasivo y puede perjudicar su durabilidad, fachada, singularmente si está pulimentado.