Les dejamos un vídeo de como adecentar la llama conduzco de la estufa Junkers.
Consejos para sostener un fluído Calorex por medio de caldera
Una observación que debemos ofrecerte es que este cuidado es básico. Si tu caldera necesita un cuidado mucho más complejo o riguroso, o si hay elementos que no marchan bien o están dañados, lo destacado es que te pongas en contacto con un técnico. Pero puede efectuar los próximos métodos:
La llama de combustión del gas es siempre y en todo momento de color azul profundo. Si la llama del conduzco es amarilla o naranja, es señal de que se está finalizando el comburente, o que el conduzco está sucio o medio tapado.
Defectos en la manguera
Esta es otra viable razón por la que la luz de control del motor no se prende. El gas ingresa al dispositivo mediante la manguera, y en el momento en que se pausa el fluído continuo de gas, la luz indicadora no se prende. Esto frecuenta ocurrir en el momento en que la tubería está torcida en uno o mucho más sitios.
Compruebe la manguera: Compruebe la longitud de la manguera a fin de que quede recta y no limite el fluído de aire. No obstante, si esto no soluciona el inconveniente, posiblemente sea preciso sustituir el tubo completamente. Antes de sustituir la manguera, asegúrese de haber completado todas las otras inspecciones, puesto que es menos posible que ocurran inconvenientes con las mangueras flexibles.
Limpieza del termopar
En el momento en que trabaje en áreas eléctricas o limpie áreas eléctricas, siempre y en todo momento use las cautelas de seguridad correctas para el trabajo eléctrico. Esto puede integrar la utilización de un interruptor basculante y la utilización de guantes de goma.
Antes de eliminar el grupo del quemador para contrastar si hay restos, asegúrese de cerrar asimismo la válvula de gas en el calentador de agua y la tubería de gas cerca del calentador de agua. Solo trabaje en su calentador de agua de gas si piensa que es seguro llevarlo a cabo, puesto que tienen la posibilidad de acontecer detonaciones y accidentes si no se maneja apropiadamente. Si te sientes mucho más cómodo llamar a un profesional es la manera más óptima de asegurar tu seguridad.