Saltar al contenido

Cómo limpiar el vater por dentro

  • Guantes.
  • Lona (o alguna lona absorbente).
  • Una esponja.
  • Escobillero.
  • Modelos particulares para limpieza de baños (se tienen la posibilidad de llevar a cabo en el hogar, por poner un ejemplo bicarbonato, vinagre blanco, limón, agua oxigenada, sal).
  • Desinfectantes destacables (como lejía, lejía o cloro).
  1. El paso inicial es remojar entre las prendas con agua y adecentar las superficies, desde la parte de arriba y también inferior de la tapa, el taburete, la región del depósito y el exterior de la Copa . .
  2. Hecho esto, limpia la taza del inodoro prestando particular atención a los bordes. Espera 15 minutos a fin de que realice efecto.
  3. Pasado ese tiempo, con la escobilla de baño, frota enérgicamente de abajo hacia arriba, incidiendo eminentemente en los bordes (por donde sale el agua), en tanto que es la región donde se amontona la mayor proporción de cal.
  4. Espera nuevamente unos minutos a que se active el producto y tira de la cadena para enjuagar la cubeta.
  5. Humecta la esponja con el desinfectante, así sea lejía u otro (no olvides ponerte guantes), y lava por fuera: el depósito, el pulsador, el taburete y la región de alrededor. expuestos a salpicaduras (como las paredes laterales). Si existe alguna mácula bien difícil de eliminar, se puede frotar con un paño humectado con amoníaco líquido (2 tazas de agua y 20 ml de amoníaco puro).
  6. Finalmente, aclara con agua no muy caliente y seca con el paño.

Impide estos fallos sabiendo adecentar el inodoro por la parte interior

Es común cometer estos fallos al adecentar el inodoro y se aprende de la multitud que asimismo lo realiza mal . De este modo evitarás fallos que contaminarán otras zonas de tu hogar en vez de adecentar.

También te puede interesar  Cómo limpiar mampara con tratamiento antical

Primeramente, jamás emplees un producto de limpieza para distintas áreas de tu hogar. Debes buscar uno concreto que realice el trabajo con el esfuerzo reducido y la mayor eficacia. En las compañías de limpieza del hogar, se aprecia que la gente usan el lavaplatos para todos y cada uno de los objetivos.

Adecentar el inodoro con sarro con salfumante

Si le cuestiones a tu madre de qué forma adecentar el wc sin esfuerzo, te afirmará que te tires en el fondo salmuante. Es algo que comúnmente se acostumbra realizar comunmente en el momento en que se fué de las manos, o en la situacion de viviendas de segunda mano para llevar a cabo una limpieza profunda. Pero, debes entender que es una solución bastante dañina por los gases que se tienen la posibilidad de amontonar. Para las indagaciones mucho más profundas, es suficiente con verter un tanto, cerrar la tapa, dejar accionar un minuto y tirar de la cisterna. Siempre y en todo momento con las ventanas abiertas. Es la solución mucho más sugerida tratándose de adecentar un inodoro muy sucio o con mugre engastada.

  1. De qué manera adecentar el inodoro de manera fácil con una pastilla lavaplatos: es simple. Te pones los guantes, recoges la pastilla y metes la mano en el sitio estratégico donde se precisa ese limpiador plus, frotas la pastilla. Conque mágicamente vas a ver que toda la mugre pegada sale en escaso tiempo (sin meter la mano). Asimismo puedes utilizarlo en la parte por donde sale el agua, el borde del párpado inferior, etcétera.
  2. Vinagre blanco y limón: combinar 125 ml de vinagre y el jugo de un limón. Resfrege las máculas con un cepillo hasta el momento en que salgan. Tira de la cadena.
  3. Bicarbonato, limón y vinagre: combinar medio vaso de bicarbonato, el jugo de medio limón y medio vaso de vinagre. Poner un vaso de agua ardiente en el fondo y utilizar la pasta con asistencia de unos guantes. Dejar accionar unas horas y aclarar con agua.
También te puede interesar  Cómo limpiar la mampara de la ducha

Elementos

  • ½ taza de vinagre blanco (125 ml).
  • Jugo de limón.
  • Añade el jugo de un limón a media taza de vinagre blanco y frota la mezcla vigorosamente sobre las áreas que quieres adecentar.
  • Según el género de mácula, puedes emplear una esponja abrasiva o una lima húmeda para hacer más simple la labor.
Configuración