Entre las mayores adversidades que brotan en el momento de adecentar el baño es remover la cal que se forma en distintas superficies, como el inodoro. Si bien esta situación es bastante común, no tienes por qué razón convivir con ella, afortunadamente hay maneras de terminar con este inconveniente sin recurrir a mezclas de distintas artículos de limpieza, que tienen la posibilidad de ser peligrosas para ti.
Maneras de remover la cal del inodoro
En la actualidad hay múltiples maneras de remover la cal del inodoro. Entre los mucho más populares y efectivos están los próximos:
Coca-Cola
Una bebida tan habitual tiene bastantes provecho. De esta forma es, puede sacar escamas del inodoro, es verdaderamente de los mejores trucos. Para este método hecho en casa deberías hallar:
- Coca-Cola de 0,75 litros
¿De qué forma eliminar la cal del inodoro con vinagre y bicarbonato?
El vinagre y el bicarbonato de sodio son 2 elementos que se tienen la posibilidad de emplear para adecentar las incrustaciones del inodoro. El vinagre es un ácido que puede disolver las incrustaciones y el bicarbonato de sodio es un abrasivo despacio que asiste para remover las máculas.
Para blanquear el interior del inodoro, puedes emplear una solución de bicarbonato de sodio y agua. Mezcla 1/2 taza de bicarbonato de sodio con 1 taza de agua y aplica la mezcla con una esponja. Entonces enjuague bien con agua limpia.
Elementos
- ½ taza de vinagre blanco (125 ml).
- Jugo de limón.
- Añade el jugo de un limón a media taza de vinagre blanco y frota la mezcla vigorosamente sobre las áreas que quieres adecentar.
- Según el género de mácula, puedes emplear una esponja abrasiva o una lima húmeda para hacer más simple la labor.