Saltar al contenido

Cómo limpiar el wc de sarro

Entre las zonas del hogar donde mucho más se concentran la mugre, los gérmenes y los fragancias es el baño, singularmente el inodoro, generalmente popular como “el trono”. ¿Y por qué razón no, si es donde efectuamos nuestras pretensiones fisiológicas mucho más naturales?

Es por este motivo que hay que prestar particular atención a la limpieza del inodoro, singularmente al inodoro, y eliminar la mayor proporción de mugre viable, que termina con toda clase de bacterias y organismos que allí están. No obstante, algo de lo que raras veces se charla -y que muchos problemas causa- son las máculas oscuras y el sarro engastado en las nalgas y lo bien difíciles que son de eliminar.

Limón y vinagre blanco

Estos 2 elementos son magia absoluta contra las máculas o la mugre, estos líquidos tienen la capacidad de desarticular el sarro de manera natural. Para este truco de de qué manera eliminar cal del fondo del inodoro solo precisarás:

  • ½ taza de vinagre blanco
  • diez medidas de cuchara de jugo de limón

)

Con lejía

Los limpiadores comerciales poseen lejía y comunmente necesitan un sinnúmero de líquido para ser efectivos. Entonces, para explotar al límite este género de limpieza, debe verter un óptimo chorro bajo el borde interior del inodoro. Entonces, déjalo en remojo a lo largo de unos 30 minutos y presiona el botón de descarga en el momento en que hayas terminado.

Cola y bicarbonato

Lo mucho más posible es que en algún momento hayas visto un vídeo del truco de la cola como una alternativa para desatascar inodoros y desagües. Quizás no sabías que sus compuestos se tienen la posibilidad de conjuntar con otros artículos para remover las incrustaciones y las máculas que se forman en la área del inodoro.

También te puede interesar  Cómo se limpia la vitroceramica

Más allá de que no hay patentizas de la oportunidad de que el refresco de cola suprima los restos, Paula Vilas Eiroa, de la Facultad de Miño, sugiere utilizar bicarbonato para adecentar superficies y combinarlo con otros artículos hechos en casa. eficiente para una mayor limpieza.

adecentar las máculas cobrizos del inodoro

Adecentar las máculas cobrizos del inodoro es una labor simple si sabes de qué forma. La mayor parte de las ocasiones, estas máculas se tienen que a restos de alimentos o bebidas vertidos en el inodoro. Para removerlos, solo precisas una medida pequeña de agua y un paño despacio. Si la mácula es mucho más bien difícil de adecentar, puedes emplear una solución de vinagre blanco y agua.

La manera más óptima de adecentar la mugre persistente de un inodoro es usar una esponja y una medida pequeña de agua. Resfrege la esponja en la mugre hasta el momento en que se suprima completamente.

Configuración