Saltar al contenido

Cómo limpiar enchufes con grasa

De qué manera adecentar la regleta en el hogar. (iStock)

Para adecentar los enchufes, como es natural, la primera cosa que hay que llevar a cabo es desenchufarlos para eludir corriente. Y lo siguiente es tener a mano un paño fino de algodón (preferentemente de los que no suelten pelusa), un paño de microfibra (que, como todo, puedes localizar en cualquier autoservicio), bastoncillos de algodón y alcohol isopropílico.

Pasito a pasito

Para iniciar, y por seguridad, la primera cosa que aconsejamos es apagar el interruptor primordial de la vivienda. Así mismo te evitarás los ‘sustos’ ocasionados por los calambres. Ve al panel y desconéctalo.

En este momento tome un harapo y empápelo con agua saponácea tibia, limpie la placa del interruptor para remover la mayoría de la mugre. Si quedan restos de jabón, coge papel de cocina y quítalos.

Consejos para adecentar los enchufes con un cepillo ¡Revela de qué forma!

¿Te preocupa la acumulación de polvo y mugre en tus enchufes? ¡Por el momento no te importa! El día de hoy te exponemos ciertos trucos para adecentar las cuencas con cepillo y dejarlas relucientes.

Primeramente, debe asegurarse de desconectar todos y cada uno de los cables conectados a la toma para eludir accidentes. Ahora, puede usar un cepillo pequeño y despacio para remover el polvo y la mugre amontonados. Asimismo puedes emplear un limpiador de contactos eléctricos para remover restos de grasa o algún otro resto que logre entorpecer en el preciso desempeño del enchufe.

¿De qué manera se limpian los interruptores y enchufes?

Te conectas, te desconectas. Enciéndelo, apágalo. Y de este modo, todos los días para toda la vida ¿Te imaginas la mugre, las bacterias y los microbios que viven en este rincón? Exacto, existen muchos! Sencillamente limpie los interruptores de luz y los enchufes el día que limpie intensamente la habitación donde está con ciertos productos básicos que probablemente estén libres en el kit de urgencia.

También te puede interesar  Cómo limpiar cámara de inhalación philips

Vinagre blanco para adecentar y desamarillar enchufes y también interruptores

El vinagre blanco es un producto natural multiusos que demostró su efectividad en el cuidado del hogar. En verdad, es muy eficiente para adecentar y desinfectar superficies, de este modo para remover máculas bien difíciles. Para utilizar este quitamanchas natural, empieze por desenroscar los enchufes y también interruptores primero, tras apagar la nutrición. Ahora, sumérgelas en un envase con vinagre blanco sin diluir y déjalas accionar a lo largo de 30 minutos. Al final, puedes adecentar los enchufes y también interruptores con un paño empapado en agua saponácea. Enjuáguelos y asegúrese de secarlos bien antes de colgarlos en la pared. Tenga presente que el plástico de los enchufes o interruptores asimismo se puede adecentar con detergente líquido o cristales de soda diluidos en agua ardiente. Estos asimismo son efectivos para remover las máculas.

Con estos limpiadores familiares accesibles y simples de emplear, puede adecentar sus tomas de corriente y también interruptores y sostener una fachada novedosa, sin emplear artículos químicos dañinos como la lejía.

Configuración