Saltar al contenido

Cómo limpiar encimera de marmol blanco

Como compañía experta en mármoles y granos en Valencia, nos agradaría explotar esta entrada de blog para comunicar una secuencia de sugerencias para el cuidado y limpieza de las superficies efectuadas con estos materiales.

Las encimeras de grano son un factor muy apreciado en las cocinas, en tanto que nos dejan manejar los alimentos y usar los utensilios de cocina sin estar preocupados por su deterioro. Esto se enseña pues están hechos de un material simple de adecentar, no poroso y con la capacidad de aguantar elevadas temperaturas.

Jabón neutro, tu enorme aliado

Siempre y en todo momento es primordial accionar con velocidad sobre las máculas para eludir adversidades. Si bien las encimeras de mármol no tienden a ser muy porosas, lo que quiere decir que la mugre no puede fluir en demasía, siempre y en todo momento es una gran idea eludir peligros, con lo que hay que omitir el tiempo para regresar al efecto clean.

No obstante, ser veloz no sirve de nada si no eres eficaz. Escoger el producto conveniente es primordial para seguir apropiadamente, y es aquí donde hay que tomar en consideración la composición del mármol, que lo realiza sensible a artículos como el limón o el vinagre. Por este motivo, lo destacado es emplear un jabón neutro, que, adjuntado con agua ardiente, te dejará frotar la área hasta el momento en que la mácula desaparezca.

El mármol precisa un precaución simple pero ha de ser incesante

Lo destacado es emplear un paño despacio o una esponja anti-raspones (los que tienen fibras azules) va a quedar especial. herramientas para poder los más destacados desenlaces. Puedes secar con un paño de microfibra para remover los restos de humedad y dejar de amontonar mugre. Así asimismo obtendrás un aspecto refulgente para tu encimera de mármol.

También te puede interesar  Cómo limpiar la casa paso a paso

Las encimeras de mármol tienen que limpiarse todos los días para asegurar un cuidado conveniente. Hay que prestar particular atención, más que nada, a las máculas de modelos abrasivos que usamos para cocinar, como el limón, que son los que mucho más tienen la posibilidad de dañar la textura del mármol. Cualquier mácula debe limpiarse rápidamente para conseguir mejores desenlaces.

Sugerencias para la limpieza de encimeras de mármol

Dado que las encimeras de mármol estén pulimentadas limita su porosidad, lo que impide que se filtren mucho más máculas en la piedra natural. No obstante, debemos accionar de forma rápida contra las máculas para reducir los peligros.

Si solo tiene polvo, es suficiente con agua

En el caso de que la área esté un tanto sucia o solo algo de polvo, con un paño despacio humectado con agua bastante. En el piso, puedes verter agua y escurrirla de manera rápida para eludir que la humedad quede atrapada por el mármol y se vuelva opaca.

Si la área de mármol está sucia o manchada (por restos de comida, por servirnos de un ejemplo), lo idóneo es utilizar agua no muy caliente con algo de jabón neutro y fregar con un cepillo de cerdas suaves, así te asegurarás de que la El acabado de piedra no va a ser deteriorado y continuará limpio sin la adición de modelos químicos beligerantes.

Configuración