En el planeta acelerado de el día de hoy, donde la utilización de la tecnología es cada vez mayor y la lista de solicitudes cotidianas es poco a poco más extendida, es requisito hallar espacios armoniosos. Regresar a lo básico. En este contexto, el Feng Shui -un viejo sistema filosófico chino apoyado en la ocupación siendo consciente del espacio- es visto como una técnica para comprender de qué manera poner muebles y elementos para respaldar el fluído de buena energía, y asimismo recomienda qué realizar en el momento en que cuál es movido.
La vivienda es el espacio donde suceden las cosas mucho más esenciales de la vida: la privacidad, la nutrición, el reposo y, aún el día de hoy, el trabajo. Feng Shui significa viento y agua. Y tiene relación a la acción de estos 2 elementos sobre la naturaleza. “El Feng Shui reordena el espacio y atrae energía ventajosa con el saber capaz de las fuerzas que trabajan en la naturaleza”, detalla Patricia Traversa, directiva del Centro Oficial de Feng Shui Profesional, en su libro “Feng Shui el sendero a la prosperidad”.
De qué forma remover la energía negativa de casa en hindi
La energía negativa es algo que todos experimentamos en algún instante. Así sea un mal día en el trabajo, una situación agotador en la vivienda o aun estar cerca de alguien con una mala actitud, la energía negativa puede afectarnos de formas que no en todos los casos nos ofrecemos cuenta. Las energías negativas son dañinos para nuestro bienestar: tienen la posibilidad de ocasionar agobio, depresión, ansiedad, insomnio, etcétera. Si quiere cultivar mucho más positividad y buenas vibraciones en su historia, considere utilizar una o mucho más maneras de remover la energía negativa de su cuerpo o de su hogar.
Si te sientes perezoso, fatigado o deprimido tras pasar tiempo en el hogar, podría deberse a la acumulación de energía negativa en tu espacio. Los hogares con energía efectiva se sienten frescos, relajados y vibrantes. La energía negativa provoca que la gente se sientan abrumadas, sofocadas y con sueño. La gente que viven en viviendas que tienen una vibra efectiva se sienten bien, contentos y relajadas de estar allí.
Adecentar techos
En el momento de ordenar la limpieza, siempre y en todo momento se aconseja comenzar por adecentar los techos, en tanto que así todo el polvo, pelusas, bichos, etcétera. superficies y no en sitios que hemos limpiado antes.
Los techos tienen el beneficio de que no acostumbran a mancharse bastante, pero aun de este modo no cuesta bastante poner un harapo en la escoba y adecentar todo el techo y las maquetas.
Sal
La sal es útil no solo como producto para adecentar la vivienda, en el sentido clásico del término, sino más bien asimismo para purificar el medioambiente y resguardarlo de las malas energías. Solo tienes que poner cuencos de sal a lo largo de tres días, en los espacios de la vivienda donde sientas que el ámbito es espeso o pesado.
Tal como los ruidos molestos nos incomodan, los sonidos armoniosos nos alivian y nos relajan. Esta es la base de lo que lleva por nombre sonoterapia.
No olvides adecentar las ventanas
Recuerda las ventanas, hacen bastante trabajo. Hay que limpiarlos por la parte interior y por fuera, y asimismo sus marcos.
Lo destacado, si tienes la posibilidad, es eliminar todas y cada una de las hojas a fin de que logres adecentar las ventanas de una forma mucho más simple y rápida; Además de esto, es mucho más seguramente asomarse. Los cristales se limpian de manera rápida con un paño que no suelte pelusa y un detergente habitual, fregando enérgicamente a fin de que no queden rayas. Los marcos, según sean de aluminio o de madera, requerirán de un producto particular.