Saltar al contenido

Cómo limpiar escaleras de terrazo

Para adecentar apropiadamente un suelo de terrazo, posiblemente precises asistencia técnica, pero, en todo caso, te daremos unas advertencias a fin de que sepas llevarlo a cabo bien.

El paso inicial para adecentar un suelo de terrazo es remover el polvo y la mugre de la área. Para esto puedes emplear una escoba o, si deseas mostrar mejor, una aspiradora. Tenga presente que debe eliminar las alfombras y otros óbices que tenga en el piso antes de llevarlo a cabo.

Quisiese consejo sobre si necesito pulimentar el mármol

Puede entrar en contacto con nosotros sin deber en el +34 91 669 56 32, o pinchar en “información para pulimentar mármol” rellenando el formulario de contacto Para hacer más ágil tu solicitud, te aconsejamos que nos mandes fotografías y toda la información viable sobre tu caso.

Si emplea cera

La cera para pisos de piedra es diferente a la que se utiliza para resguardar muebles o pisos de madera y se puede utilizar con o sin una lijadora doméstica.

Trucos para remover las máculas persistentes en suelos de terrazo

Si el fregado regular no basta para remover las máculas profundas o las fabricantes de humedad, hay otras técnicas para combatirlas y eliminar. son:

  • Máculas muy persistentes: Jabón, agua no muy caliente y algo de vinagre. Prolongar el líquido, frotar con un paño y sacar velozmente con agua limpia.
  • Máculas superficiales de humedad: Diluir algo de lejía en agua.
  • Suelo de terrazo blanco: cien gramos de bicarbonato de sodio y algo de vinagre diluidos en 2 litros de agua ardiente. Pulverizar sobre el suelo, fregar para repartir el líquido, aclarar con abundante agua y secar bien al finalizar.
También te puede interesar  Cómo limpiar termos por dentro

Modelos para la limpieza de suelos de terrazo.

Si disponemos los trucos para llevarlo a cabo, pero no los artículos para adecentar el suelo de terrazo, puede ser un inconveniente para nosotros. De ahí que te vamos a dar a seleccionar los que desees, para adecentar y pulimentar suelos de terrazo.

Como en los puntos precedentes, estableceremos ciertos links a los artículos precisos para adecentar el suelo de terrazo, en el caso de no tener ellos. Y de este modo vas a poder hallar los desenlaces aguardados.

Configuración