¡La apuesta es deuda y aquí está! Nuestra segunda entrada de la serie “De qué manera adecentar”
Consejos para sacar brillo a tus escaleras de madera
Gozar de la hermosura y tranquilidad de las escaleras de madera es un lujo. Si deseas que tus escaleras luzcan relucientes, tienes que proseguir 4 pasos, nada difícil.
- Mantén el tono de la madera
- Suprime rayones y peldaños dañados
- Protege los bordes de los peldaños
Diviértete con las mejores posibilidades de tu casa, tus escaleras de madera.
Limpieza de escaleras
Es esencial adecentar las escaleras de madera con sumo precaución. Primeramente, debe remover el polvo adherido a todos y cada uno de los peldaños. De la misma manera, es requisito utilizar un producto de limpieza perfecto para este género de material y después secarlo de manera perfecta.
De la misma forma, solo hay que adecentar los peldaños, puesto que es donde se amontona mucho más mugre. Ten en cuenta que los pasamanos y barandillas amontonan gérmenes y bacterias que tienen la posibilidad de ser dañinos para la salud de los clientes.
De qué forma adecentar escaleras de madera.
En viviendas con escaleras de madera, limpiarlas es un punto primordial a fin de que la vivienda reluzca. Una escalera bien vigilada no solo contribuye atrayente, sino asimismo contribuye a que su durabilidad y estética perduren en el tiempo.
Si actuamos lo mucho más veloz viable en frente de las máculas, va a ser considerablemente más efectivo limpiarlas. Si dejamos que se acumule mugre en nuestras escaleras de madera, va a ser mucho más bien difícil su cuidado y limpieza después y requerirá mucho más tiempo. Conseguiremos máculas que entonces van a ser bien difíciles de remover.
Limpia bien las escaleras para eludir máculas y rasguños.
Lo primero es adecentar las escaleras, eliminar el polvo, cepillar y secar. Deberemos utilizar un producto concreto para tratar la madera. No dejes que se moje bastante y deja que se seque completamente.
Lima la madera y cerciórate de adecentar bien la área a fin de que no queden restos de polvo. Es dependiente de de qué manera esté la madera, deberás pasar la lima múltiples ocasiones. En la primera pasada se frecuenta usar una lima mucho más gruesa para remover mucho más escombros. En el segundo de grano medio, y en el último de grano fino a fin de que quede despacio.