Tienden a salir bastante limpios de la mugre, pero bueno, jamás es una mala iniciativa mirarlos. Pelarlos con un pelador de verduras o puntilla, sacando la piel superficialmente desde el cogollo hasta la base del tallo. En el momento en que estén todos pelados, hay que recortar parte del leño. Empujando un tanto unos 4 cm hacia arriba desde el radical del tallo, observaremos que surge. Vamos a trocear… El punto es en el momento en que comienza especial 4.- En este momento solo queda eliminar el exceso de base y cocer en abundante agua. Los peores espárragos blancos acostumbran a tener máculas cobrizas o máculas grises en el tallo, con lo que resulta conveniente prestar atención.
Mira esta técnica en VÍDEO
¿De qué manera se tienen la posibilidad de lavar los espárragos?
Los espárragos son un alimento sabroso y saludable, y para prepararlos apropiadamente es requisito comprender lavarlos. Estos son ciertos avisos básicos para lavar bien los espárragos:
- Corta los extremos duros de los espárragos con un cuchillo.
- Lava los espárragos con agua corriente fría.
- Retire la mugre con los dedos.
- Pone los espárragos en un colador para chorrear el exceso de agua.
El amigo suizo de las patatas
En España no es frecuente conseguir espárragos blancos crudos. Por alguna razón, siempre y en todo momento las adquirimos en lata o tarro, y en este momento vienen cocidas. Me agrada comerlos un tanto mucho más pequeños de lo común, un tanto mucho más “al dente”.
Para en el momento en que el agua vuelva a hervir contamos unos minutos, en dependencia del espesor de los espárragos. Poseemos la posibilidad de pincharlos con un tenedor para revisar el punto. En una cazuela alta, que cubra los espárragos hasta bajo la yema, la que se utiliza para cocer la pasta es útil por servirnos de un ejemplo, agregamos 1/2 cucharada chica de sal y 1/4 de azúcar por cada litro de agua que requerimos para la cocción. cocinando. Los espárragos tienen que cubrirse hasta donde empieza el brote. Vamos a trocear… El punto particular es donde comienza 4.- En este momento solo queda sacarle la base sobrante y cocerla en abundante agua.
Espárragos verdes o trigueros
Son los más frecuentes, y su color hay que a la fotosíntesis, pues el tallo recibe luz directa, pues aparece del suelo. Tienen la posibilidad de ser finas o gruesas, y esta última, de color verde obscuro refulgente con la cabeza bien clausurada, es la cualidad mucho más apreciada.
Son menos recurrentes y son muy apreciadas por su gusto mucho más despacio en comparación con las verdes. Medran bajo tierra o en invernaderos oscuros, con lo que preservan un color mucho más claro.