Siempre y en todo momento limpiaremos el espéculo en exactamente la misma dirección, si el espéculo es bastante grande lo vamos a dividir en partes. Utilizar el producto primero con un papel o harapo y después sacar el exceso con un harapo seco u otro papel. Si deseamos un plus de luz tenemos la posibilidad de ofrecerle una última pasada con algo de alcohol.
Máculas de pintura:
De qué manera adecentar espéculos muy sucios
En la situacion de espéculos con mucha mugre, te habrás dado cuenta de que los artículos de limpieza de un autoservicio ineficiente. En un caso así, deberás usar un método hecho en casa mucho más fuerte que va a hacer que el espéculo se vea como nuevo.
En lo personal te invito a emplear la próxima mezcla: Poner agua, jabón y vinagre blanco en un balde. Si solo vas a adecentar un espéculo, un tamaño pequeño va a ser bastante.
Limpia espéculos con vinagre punto por punto
Con estos pasos tus espéculos brillarán. Tal como las baldas que logre tener y la parte de arriba, donde se amontona bastante polvo.
Con un difusor, ponemos la mezcla de agua y vinagre por igual sobre la área de cristal. Con el paño de microfibra lo extendemos cerca del espéculo. Siempre y en todo momento se limpia de arriba abajo y de derecha a izquierda. De esta manera estamos seguros de no dejar fabricantes en nuestros espéculos a lo largo de la limpieza. Empleamos los aparadores asimismo.
Truco para adecentar un espéculo, punto por punto
Precisas: agua, vinagre blanco, periódico, un paño limpio para cristales y una palangana.
1. Si el cristal muestra máculas muy perceptibles (de jabón, dentífrico o algún otro resto) se aconseja limpiarlo con un paño humectado con agua. Si no hay máculas obvias y solo indicios, puede omitir este paso. Si hablamos de máculas bien difíciles, puede usar agua saponácea.
De qué forma adecentar un espéculo de baño muy sucio
Aquí puede ser donde mucho más nos observamos reflejados en el espéculo, pues en el baño nos afeitamos, nos pintamos el pelo, nos cepillamos los dientes, nos hacemos muecas y en ocasiones nos maquillamos, con lo que es muy habitual que le caiga de manera directa encima una salpicadura de distintas substancias y se coloree bastante. La solución es adecentar los espéculos con alcohol así mismo: