Saltar al contenido

Cómo limpiar estores de tela

No te pierdas los datos de estos simples procedimientos que te garantizamos desde Puntogar para hallar el más destacable cuidado viable de tus cortinas enrollables. No creerías lo simple que es:

Te detienes a ver las persianas de tu casa y consideras que es hora de llevar a cabo un lavado de cara. Y te vas a preguntar si va a ser bien difícil realizar ¿De qué forma adecentar la persiana?

De qué manera adecentar persianas enrollables

El primer y mejor consejo que tenemos la posibilidad de ofrecerte es que, como en la limpieza general de la vivienda, el cuidado es la clave. Es esencial que limpiemos el polvo de las persianas de manera regular a fin de que la mugre no se acumule bastante. Y lo destacado es que no debes suprimirlos.

Además de esto, como las persianas enrollables pertenecen a los tipos más difíciles de desarmar y nos dejan limpiarlas mientras que están colgadas, va a ser una buenísima opción para adecentar las persianas sin quitarlas Pero, ¿de qué forma adecentar las persianas? ¡Muy simple!

Punto por punto de de qué forma adecentar una persiana

No hay mejor forma de mostrarlo que en un vídeo, y aquí está. En un caso así hablamos de un estor enrollable impreso o fotográfico. Esto es, con diseños de colores o dibujos en la lona. La limpieza no interfiere al tejido ni a los colores, que continuarán íntegros tras el lavado, y el trámite es exactamente el mismo para cualquier clase de estor, así sea estampado o liso.

En el vídeo podéis ver los procedimientos que se deben llevar a cabo, los modelos empleados e inclusive el tiempo invertido en este simple cuidado de las persianas.

También te puede interesar  Cómo limpiar el felpudo de la entrada

Persianas enrollables

En la mayoría de los casos, esta clase de persianas se fabrican con tejidos que no se tienen la posibilidad de lavar en lavadora o necesitan la utilización de modelos de limpieza concretos, aun cuidados expertos. Para revisarlo, tienes que proceder a la etiqueta del mismo y revisar qué género de cuidado tienes que realizar.

Pese a esto, puedes efectuar una adecuada limpieza y cuidado usando un paño húmedo. Para seguir a la limpieza, recoja la persiana completamente y desenróllela tenuemente por la parte posterior para adecentar la parte que está en contacto con la ventana. Adecentar de a poco y pasar el rollo por partes.

Estores enrollables con impresión digital

Estos estores son los mucho más frágiles y modernos, y es imposible utilizar ningún género de paño húmedo ni frotar la área a peligro de eliminar las decoraciones. Por este motivo, la única forma de limpiarlos es con un plumero o una gasa seca.

Configuración