¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tu cocina con una estufa a partir de calor generado por electricidad? Bueno, si fue recientemente y tienes una condición particular pues tienen una área sensible, entonces deberías ver este punto por punto que te compartimos en este momento. El sitio diynetwork.com publicó un tutorial con las próximas imágenes sobre la manera adecuada de adecentar este género de estufas que emplean electricidad. En este momento mira cada paso y dile adiós al padecimiento de adecentar la cocina, si tienes por el hecho de que andas en el hogar.
Paso 1
Use un gel para fregar superficies suaves
Puede utilizar este producto mucho más generalmente en su baño para adecentar las duchas, pero asimismo marcha en la estufa de vidrio. Con guantes de goma, vierta una cantidad espléndida del producto sobre la estufa.
Use un harapo abultado o un cepillo para fregar para frotar delicadamente la quemadura de la estufa. Si no sale de forma fácil, posiblemente deba utilizar mucho más fuerza.
Limpieza de la boca y la reja de la estufa, receta para hacer en casa
Estas unas partes del horno son mucho más dispuestas a amontonar grasa, en consecuencia se precisa atención y modelos mucho más elaborados en el momento de adecentar.
- Vinagre
- Bicarbonato de sodio
- Detergente neutro
- Esponja
(tixagbix_4) Esponja
agb _12)
Mejores Vitrocerámicas
Las herramientas primordiales para hallar la máxima protección y limpieza de la vitrocerámica son esponjas blandas, gamuzas para este género de superficies y una rasqueta. No tenga temor de emplear lana de alambre para fregar los platos calientes, primero pruebe con una pequeña porción. Si se ven rayones, deténgase rápidamente y cambie a un paño mucho más despacio. Si sus placas eléctricas son quitables, retírelas de la parte de arriba de la cocina, esto va a facilitar la limpieza.