Saltar al contenido

Cómo limpiar felpudo de coco

  1. Primero, desempolva bien, desde la ventana, en la terraza… (precaución con los vecinos 😀).
  2. Prepara un balde de agua con un chorrito de Amoníaco de La Vieja Lavandera y jabón. Humecta el cepillo y frota con felicidad el felpudo de arriba abajo (¡¡¡¡no olvides los guantes!!!!)
  3. Deja que se seque al aire. 😉
  • Almacena los posos de café. Tírelos en el felpudo, extiéndalos. Pasa con un cepillo y… ¡voilà!

De qué manera adecentar un felpudo de coco: la guía determinante

Para sostener tu hogar limpio y ordenado, es esencial prestar particular atención a la limpieza de la entrada. Un felpudo de fibra de coco es una increíble opción para apresar la mugre y eludir que entre en tu hogar, pero asimismo necesita un cuidado conveniente. En esta guía determinante te enseñamos a adecentar un felpudo de coco:

1. Bate el felpudo: Antes de seguir con la limpieza profunda, bate bien el felpudo para remover la proporción de polvo y mugre y se logre eliminar. Si tiene una alfombra exterior en la entrada, use un cepillo para eliminar los restos mucho más enormes.

Limpieza de alfombras de fibra de coco punto por punto

¿No sé de qué manera adecentar alfombras de fibra de coco? Despreocúpate, solo te va a llevar unos minutos en tu rutina de limpieza del hogar.

Vamos a dividir la limpieza en 4 pasos fundamentales, descartando la mugre seca mucho más gruesa y después concluyendo con las máculas mucho más profundas.

¿Qué es una estera de coco?

Posiblemente no esté familiarizado con el término tapete de fibra de coco, pero es un tapete que se emplea generalmente en entradas y porches. Se puede admitir por sus cerdas cortas y fuertes. Se emplea para secar y eliminar la mugre de los zapatos antes de ingresar en cualquier local. Su pantalón fuerte da una limpieza del zapato muy eficiente.

También te puede interesar  Cómo limpiar muebles lacados de cocina

Alfombra de entrada clásico de fibra de coco

Adecentar alfombra de coco pasito a pasito

1- El paso previo

La primera cosa que debemos llevar a cabo es liberarnos del polvo y mugre mucho más superficial agitándolo y dejándolo orear al sol.

Configuración