Esta campana extractora de Bosch te dejará cambiar sus funcionalidades de manera fácil y también deducible. Tiene un display táctil que le deja cambiar los escenarios de temperatura con un deslizamiento de su dedo. Además de esto, Bosch ha pertrechado esta campana extractora con un interior de protección sin cables. Así lograras limpiarlo sin contrariedad, descartando de esta manera los restos de grasa y mugre. Asimismo tiene un sistema de apagado automático, a fin de que no debas inquietarte de apagarlo en ningún instante.
Adecentar el interior de la campana extractora
De nada sirve sostener los filtros de nuestros electrodomésticos en perfectas condiciones si todo el interior está repleto de grasa y mugre. Puedes limpiarlo con elementos naturales como agua ardiente, bicarbonato y vinagre o utilizar un desengrasante y detergente neutro. Ayúdate de una esponja o estropajo para remover toda la mugre y seca absolutamente.
El exterior de las campanas se mancha mucho más de forma fácil y la grasa tiende a ser mucho más aparente que el interior. Para eludir la acumulación de mugre, es conveniente adecentar el aparato toda vez que concluya de cocinar.
De qué manera adecentar los filtros de la campana extractora con bicarbonato de sodio
Si los filtros de la campana extractora están grasosos y sucios, es hora de proporcionarles una aceptable limpieza. El bicarbonato de sodio es un agente de limpieza natural que dejará sus filtros como nuevos. Ahora, le exponemos de qué manera adecentar los filtros de su campana extractora con bicarbonato de sodio:
- Quite los filtros de su campana extractora.
- En un fregadero o tazón, revuelva 1 una parte de bicarbonato de sodio y 2 unas partes de agua para realizar una pasta.
- Utilizar la pasta sobre los filtros con una esponja o brocha.
- Resfrege los filtros delicadamente para agarrar la grasa y la mugre.
- Enjuague bien los filtros con agua no muy caliente.
- Deje que los filtros se sequen completamente antes de regresar a ponerlos en su campana extractora.
- Repita este desarrollo cada pocos meses para sostener su campana extractora andando al límite.
Limpieza de los filtros de aluminio de la campana
Si no tiene lavaplatos o si ha juntado mucha grasa, puede adecentar los filtros de aluminio usted mismo. Entonces, prosiga los pasos ahora:
- Prepare un envase grande (metálico) en el que se logren sumergir los bastidores.
- Verter agua y algo de limón y llevar a ebullición.
- En el momento en que el agua esté a puntito de hervir, añade media taza de bicarbonato de sodio y lavaplatos y sumerge las rejas.
- Deja hervir unos 5 minutos.
- Tras esto, apaga el fuego y deja descansar hasta el momento en que el agua esté ardiente. Retiramos la reja y la limpiamos con asistencia de un cepillo y detergente en polvo.
- Volvemos a hervir el agua, pero en esta ocasión mezclada con vinagre y volvemos a poner las rejas bajo el agua.
- Pasada una hora, las sacamos y las enjuagamos con agua no muy caliente.
- Las secamos y las ponemos en su lugar.
Entender mucho más
El corazón de esta celebración está cerca de los fogones, comienza en la cocina, con fragancia a navidad y cálidos recuerdos. ¿Tienes ganas de saber por qué razón?