La limpieza y el cuidado de sus flores artificiales de lona es una labor que necesita precaución y atención para sostener su apariencia fresco y verdadera. Primero, quite delicadamente el polvo con un plumero o un paño despacio. Entonces, si las flores están muy descuidadas, sumérjalas en agua no muy caliente con jabón despacio a lo largo de unos minutos y enjuáguelas bien. Para eludir daños, es esencial secarlos apropiadamente. Si el tejido ha perdido color o forma, utilice un aerosol asegurador para resguardarlo de los rayos UV y la humedad. Con estos simples procedimientos, sostendrás tus flores artificiales de lona en perfectas condiciones a lo largo de un buen tiempo.
Sostener las flores artificiales de lona en buen estado necesita precaución y dedicación. Es esencial quitarles el polvo de forma cuidadosa, lavarlos delicadamente y secarlos apropiadamente. Si el tejido pierde su color o forma, se aconseja usar un aerosol asegurador para extender su historia útil. Con estos fáciles consejos, sus flores de lona artificial se van a ver frescas y realistas a lo largo de un buen tiempo.
Limpieza punto por punto de tus plantas artificiales de lona
La primera cosa que tienes que realizar es eliminar el polvo a tus plantas artificiales de lona. Para esto, utilice un cepillo despacio con cerdas naturales o un cepillo despacio. Asegúrese de eliminar el polvo de todas y cada una de las hojas, ramas y flores.
Si hay máculas en su planta artificial, humedezca el paño despacio con agua no muy caliente y algo de jabón despacio. Cerciórate de no mojar bastante la lona para eludir daños.
¿Se tienen la posibilidad de lavar las flores artificiales?
Si la flor prosigue sucia tras sacarle el polvo, poseemos 2 opciones:
1. Si la flor se puede lavar: la sumergiremos en un envase con agua y jabón o líquido . detergente en enormes proporciones proporcionales. Tras lavarlos, se tienen que dejar secar y después tenemos la posibilidad de reponerlos.
Limpia tu microondas de manera correcta y segura con estos fáciles trucos
Es conveniente desempolvar tus plantas artificiales cuando menos una o un par de veces a la semana, y para esto puedes emplear una secadora para temperatura fría pelo. oa la vieja, con un plumero. Un truco eficiente para adecentar las flores secas en el momento en que el secador no marcha como aguardábamos, es emplear sal densa. Todo lo que es necesario para ti es una bolsa de plástico fuerte, coloca un puñado o 2 de sal gruesa dentro y pone las flores secas boca abajo, sujetándolas por el tallo. Si se alcanzan flores artificiales probablemente habría un desembolso económico que se cambiaría tras algunas semanas (pero si se compraran flores naturales habría que mudarlas cada cierto tiempo). No obstante, las flores artificiales, de la misma las plantas decorativas artificiales, necesitan de una sucesión de cuidados, por poner un ejemplo, la limpieza.
Lo que los transforma en una fuente potencial de acumulación de polvo. Una compañera incómoda que no destrozará la planta por su naturaleza artificial, pero que se puede eliminar la hermosura de los estilismos que hemos desarrollado con ellas. Si eres como yo y escoges plantas artificiales para tu hogar, ¡tienes que limpiarlas ocasionalmente, exactamente la misma el resto de elementos de tu hogar!
Opciones para adecentar flores artificiales
Siempre y en todo momento poseemos opciones mucho más veloces para desempolvar tus flores artificiales en el momento en que no tienes un buen tiempo para adecentar:
– Secador para el cabello: suprime el polvo juntado en flores artificiales con la asistencia del aire de un secador. Te aconsejamos poner las flores boca abajo y agitarlas delicadamente al pasar por el secador. Siempre y en todo momento use aire frío para eludir que los materiales se pudran y limpie afuera o en una ventana para eludir que el polvo se extienda por la habitación.