Saltar al contenido

Cómo limpiar fregadero de acero inoxidable

La mayor parte de la multitud compra productos de lavandería de acero inoxidable pues piensa que no se mancharán. No obstante, si tienes un fregadero de acero inoxidable, sabes que prácticamente jamás es de acero inoxidable. En verdad, es un paraíso para el óxido, las máculas de agua y las máculas de grasa.

Si no está seguro de por dónde comenzar con su fregadero de acero inoxidable, pruebe WD-40 All Purpose. De este modo es, exactamente el mismo que empleas para reparar puertas chirriantes asimismo puede adecentar un fregadero. acero inoxidable.

Índice

    Fregaderos de grano

    Este material se identifica por su alta resistencia y resiliencia. Se aconseja limpiarlo cuando menos una vez por mes, puesto que los materiales naturales necesitan mucho más atención. De nuevo, la regla de oro: di no a las almohadillas abrasivas. Para sostener en buen estado tu fregadero de grano puedes limpiarlo siguiendo los próximos pasos:

    De qué manera adecentar un fregadero de acero inoxidable punto por punto

    1. Vierta 1/ 2 medidas de cuchara de líquido despacio detergente en la esponja. Resfrege bien las áreas del fregadero para remover la mugre y las partículas de comida.

    2. Enjuague la área del fregadero con agua ardiente del grifo. Asimismo puede utilizar 3-4 tazas de agua ardiente para remover cualquier resto de detergente.

    Limpia tu fregadero de forma regular

    Primeramente, tanto los utensilios de cocina como el fregadero y otras superficies de acero inoxidable tienen que lavarse todos los días o tras su empleo con agua ardiente, paño y jabón. Esto te va a ayudar a sostenerlos limpios en todo instante y garantizar su durabilidad en un largo plazo.

    También te puede interesar  Cómo limpiar la vitroceramica con vitroclen

    Bastante gente hallan la fórmula idónea para adecentar su fregadero de acero inoxidable usando bicarbonato de sodio. Esto se origina por que ese compuesto tiene geniales características de limpieza de metales. Para utilizarlo, solo precisa combinar unas medidas de cuchara con bastante agua para realizar una pasta.

    Configuración