Saltar al contenido

Cómo limpiar fregadero de piedra

La higiene día tras día sostendrá tu fregadero limpio a lo largo de toda su historia útil. Como te exponemos en el vídeo tutorial (abajo), es sencillísimo adecentar tu fregadero de resina de grano Hekla® o Roc Stone®, únicamente debes:

1. Emplear una esponja con jabón y agua, fregando delicadamente. la área.

¿De qué forma adecentar un fregadero de mármol?

El mármol es un material único con unas peculiaridades únicas, si lo sostenemos adecuadamente nuestro fregadero va a quedar como el primero de los días. Para esto, debemos entender que en dependencia del género de mácula que estemos intentando, deberemos manejarla de manera diferente.

Si bien lo limpiamos tras cada empleo, transcurrido el tiempo acostumbran a manifestarse máculas en nuestro fregadero. De a poco, los pezones jaspeados pierden su característico tono blanco y consiguen un tono mucho más grisáceo.

La química añade dinamismo perdido

Si solo le preocupan los defectos inferiores en el fregadero de grano que está usando, hay una gama de artículos para el precaución del fregadero de grano para escoger. En la mayoría de los casos, estos son pastas o limpiadores en aerosol que le dan al fregadero un brillo interesante y crean una película protectora en la área.

Si estuvo desatendiendo el cuidado de rutina a lo largo de bastante tiempo, probablemente no logre ingresar con una esponja. Aun en un fregadero de grano, la cal puede acumularse transcurrido el tiempo.

Limpieza día tras día

La piedra natural se puede adecentar de manera perfecta con la parte abrasiva del estropajo para remover toda la mugre. Siendo un material tan duradero, se puede frotar tanto como sea preciso, para remover los restos amontonados en las ubicaciones mucho más porosas.

También te puede interesar  Cómo limpiar la plancha de ceramica quemada

máculas bien difíciles y brillo

Para remover las máculas bien difíciles y las máculas de grasa, haz una pasta con bicarbonato de sodio, ya conoces que hornear es una auténtica apuesta en este blog. Soda … y Faulkner – y agua y añada algo de jabón para platos. extiéndelo en círculos sobre la mácula y déjalo accionar unas horas. Entonces solo precisas adecentar la pasta con un paño con agua no muy caliente.

Configuración