Saltar al contenido

Cómo limpiar fundas de movil

En el momento en que la funda es de silicona transparente, transcurrido un tiempo se regresa amarilla, dando a nuestro teléfono un aspecto viejo y descuidado. En un caso así, una fácil limpieza con agua y jabón no basta para eliminar ese tono amarillo. Puedes evaluar 2 trucos:

De qué manera eludir que la situación se ensucie

Aseguran que es preferible impedir que sanar, y este es un dicho que se aplica a varios campos, incluyendo la prevención de una situación de mancharse, móvil inteligente transparente de estar sucio y amarillo antes de contar. Accediendo en datos, adecentar una funda transparente no es muy distinta al desarrollo habitual, es tan simple como empapar un paño de microfibra en alcohol isopropílico y utilizar movimientos circulares sobre la funda hasta remover las máculas.

Es primordial asegurarse de llegar a las esquinas antes de adecentar la estructura con un paño de microfibra limpio. Además de esto, la funda debe secarse absolutamente al aire antes de regresar a ponerla en el teléfono.

Otros consejos para adecentar la funda de silicona del teléfono

  • No utilice paños abrasivos: esto dañará la área de la funda.
  • No use artículos soluciones: Estos tienen la posibilidad de dañar la área de la cubierta.
  • No utilice nailon: Esto dañará la cubierta.

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste la estructura de tu celular? Si no recuerdas, esta publicación es para ti, y si siempre y en todo momento sostienes tu estuche limpio y desinfectado, ciertos avisos auxiliares tienen la posibilidad de guiarte.

En ocasiones en el día a día se nos olvida que poseemos el móvil inteligente en las manos, en la calle, en el trabajo, en la facultad, en el hogar, en el gimnasio, transporte público, discos la mayor parte de las ocasiones, baños públicos, en resumen… un sinnúmero de sitios donde tu cobertor entra de forma fácil en contacto con muchas bacterias, en consecuencia precisas limpiarlo periódicamente. Entendemos que puede ser bien difícil a lo largo de un buen tiempo sostener tu tapa limpia y desinfectada, pero con estos trucos te lo vamos a poner mucho más simple.

También te puede interesar  Cómo limpiar suelos muy sucios

Lave bien la estructura del teléfono celular con agua no muy caliente y jabón despacio.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es eliminar la funda del teléfono y lavarla con agua no muy caliente y jabón despacio.

Cerciórate de que el jabón sea despacio para no dañar la funda.

Configuración