Saltar al contenido

Cómo limpiar gafas de sol rayadas

Primero vamos a comenzar enseñando de qué forma eliminar rasguños de lentes o lentes de sol de una forma simple y eficiente.

Y tras el verano, ¿asimismo debemos tener precaución?

Ten presente que siempre y en todo momento se tiene que hacer la manera adecuada de adecentar los cristales de tus lentes. Aun en el momento en que acaba el verano y no hay arena en la playa. En verdad, exactamente el mismo aire en los días de tormenta en el momento en que cambian las estaciones asimismo puede manchar tus lentes. Por tal razón, siempre y en todo momento tienes que adecentar los cristales del mismo modo. Además de esto, recuerda proseguir exactamente el mismo trámite para adecentar los cristales de tus lentes de sol. Desde los centros de optometría de Natural Optics delegados por toda la geografía de españa, te aconsejamos adecentar tus lentes apropiadamente. Y siempre y en todo momento siguiendo los consejos de los optometristas.

¿Es malo tener rasguños en los cristales?

De entrada, no. La mayor parte de los raspones en los anteojos son pequeños y de naturaleza superficial. Por consiguiente, no afectan a la visión ni causan ningún otro género de molestia. Naturalmente, tienen la posibilidad de ocasionar alguna irritación o angustia sensible, singularmente en el momento en que los lentes se adquieren últimamente.

Pasa lo opuesto con los rasguños en los cristales de los lentes mucho más enormes. Estos tienen la posibilidad de achicar la calidad de la visión, ocasionar modificaciones visuales, producir problemas y mucho más. Se conoce que tienen la posibilidad de desatar capítulos de alergia, con lo que en estas situaciones es preferible reemplazar el cristal por uno nuevo.

También te puede interesar  Cómo limpiar el ojo con suero fisiologico

¿Hay trucos caseros útiles para adecentar los lentes sin rayarlas?

La civilización habitual y los trucos caseros para adecentar lentes no tienen fin, pero te contamos el resultado de estos trucos: NO FUNCIONAN.

No es bueno adecentar los lentes con alcohol, por el hecho de que puedes romper una parte de la montura y el antireflejante, lo mismo pasa con el limpiacristales y demás artículos de limpieza. ¡Oh! ¿Y qué hay de escupir en el cristal, enserio? ¡No hay necesidad! Si no vas a bucear con ellos…

d–Alcohol Isopropílico

El alcohol es uno de esos artículos que siempre y en todo momento contamos a mano en nuestros hogares. Exactamente la misma con el vinagre, coloca unas gotas en las lentillas y sécalas con un paño de microfibra. No es requisito enjuagarlos.

Si tus lentes ahora están rayados, despreocúpate, posiblemente todavía tengan algo de cicatrización. Lo destacado es impedir cualquier raspón, pero si es un tanto tarde, poseemos las resoluciones mucho más funcionales para ti.

Configuración