Los lentes de sol son una sección esencial del atuendo de cualquier persona, no solo por estilo, sino más bien asimismo para resguardar los ojos de los rayos dañinos del sol. Pero, ¿de qué manera sostenerlas limpias a fin de que luzcan siempre y en todo momento perfectas (consejos para adecentar tus lentes de sol)?
Aquí tienes ciertos avisos útiles a fin de que tus lentes de sol estén siempre y en todo momento limpias y en perfectas condiciones:
La manera adecuada de adecentar tus lentes.
- NO utilice alcohol, detergente, champú, limpiacristales u otros disolventes abrasivos para limpiarlos.
- Es práctica adecentar no solo las lentes de los lentes con agua y jabón, sino más bien asimismo su composición; brazos, armazón, aro nasal, placas, puentes, y asegúrese de que sus partes estén adecuadamente limpias, sin jabón y secas, sin agua agregada.
- Estos hay que lavarlos según como los emplees, si los empleas todos los días, hay que lavarlos todos los días, es una prenda mucho más, que asimismo está en contacto con tu cara.
- No utilice ropa sucia o abrasiva, que puede modificar las especificaciones de los filtros y rayar las lentes. Utilice un paño de microfibra
- Jamás los limpie en seco.
- Si le han caído partículas de arena o polvo, recuerde no frotar en seco, y sacar las partículas solo con agua para remover cualquier resto y más tarde con jabón.
- En el momento en que no utilice sus lentes, guárdelas en un estuche limpio y a una temperatura entre -diez°C y +35°C
- No deje las lentes en un vehículo expuestas a prende el sol
Obtener un kit de paños de microfibra
¿De qué manera adecentar adecuadamente los lentes de sol?
1. Enjuague los vasos Asegúrese de tener las manos limpias en el momento en que vaya a lavarlos (evite los jabones o lociones de aceite). Entonces, enjuague delicadamente los lentes de sol con agua no muy caliente. Esto se puede llevar a cabo sencillamente pasándolo bajo el grifo, pero asegúrese de que la presión sea despacio y que el agua no esté bastante ardiente.
2. Limpie los lentes Tras enjuagar bien la mugre y los restos, la mejor forma de adecentar los anteojos de sol es con una pequeña proporción de jabón para platos. Asegúrese de eludir jabones que contengan lociones o humectantes, puesto que tienen la posibilidad de dañar o ensuciar sus lentes.
Tu retina continúa cuidada
La retina es la una parte de tu ojo que atrapa todas y cada una de las imágenes que ves a tu alrededor todos los días. Merced a él, tu cerebro puede interpretar cada imagen que miras.
No obstante, esta una parte del ojo tiende a deteriorarse transcurrido un tiempo, en tanto que se genera una degeneración y consecuentemente la pérdida de la visión. Es esencial entender que los rayos ultravioleta son la primordial causa de este deterioro. De ahí que, llevar unas buenas lentes de sol es la clave.
¿De qué forma lavar mis lentes sin rayarlas?
Para lavar tus lentes y rayar los cristales solo precisas agua y jabón neutro. No utilice modelos con artículos químicos que logren ser abrasivos y, particularmente, evite usar la ropa para frotarlos. Siempre y en todo momento se aconseja emplear un paño de microfibra.