Saltar al contenido

Cómo limpiar grifo de ducha

Debido al empleo incesante, los grifos tienden a perder su brillo. Para recobrar su estado original tenemos la posibilidad de emplear elementos naturales sin recurrir a modelos químicos violentos

Los grifos de cocinas y baños acostumbran a estar descuidados la mayoría del tiempo hasta el momento en que se ven desapacibles o van a crear problemas en la tubería.

Consejos para adecentar adecuadamente los grifos

Como primer paso, puedes evaluar con jabón para platos y una medida pequeña de agua tibia para dejar tu grifo inigualable. Aplica este “truco” cuando menos un par de veces a la semana, de esta forma los grifos van a estar menos sucios y va a bastar con emplear el lavaplatos con agua ardiente adjuntado con un paño de limpieza. Sencillamente resfrege el área a adecentar con el jabón y después seque con un paño limpio. Pule el grifo con un paño seco.

Tras limpiarlos con lavaplatos, se tienen la posibilidad de emplear resoluciones diluidas de lejía, verificando que no hayan caducado y siguiendo las normas de quien las realiza.

¿Dónde obtener grifos negros?

En Bath Point disponemos varios grifos negros económicos, a fin de que mires que tener un grifo negro hoy día no es un lujo para unos pocos.

Vinagre, sal y harina

Este consejo sobre de qué manera adecentar los grifos es concreto para los de latón. Para esto, debemos combinar una cucharada de los próximos elementos en un envase:

Configuración