Saltar al contenido

Cómo limpiar herramientas con oxido

Limpia el óxido de las herramientas.

Emplear herramientas es bastante útil en el hogar, puesto que puedes crear y arreglar cosas con ellas. Es bastante común que estos se oxiden transcurrido un tiempo, afectando de alguna forma su ocupación. Ahora, te voy a contar tres trucos que te dejarán adecentar las herramientas sin precisar emplear modelos químicos violentos, aparte de métodos demasiado fáciles.

Aprende a eliminar el óxido de tus herramientas

Las herramientas de nuestro hogar son indispensables, pero hay que tener en consideración que tienen la posibilidad de deteriorarse, aun en casos en los que frecuentemente semeja que se oxidan.

Si te pasa eso, ¡no te desesperes! Existen muchas formas de volver a poner su herramienta, mientras que esto no haya perjudicado dificultosamente el metal de la herramienta, no la haya desgastado o sencillamente necesite obtener un moderno juego de herramientas.

¿Por qué razón se genera el óxido y de qué manera prevenirlo?

La oxidación se genera en los metales en el momento en que se dan a conocer a elevadas temperaturas, a la intemperie y, más que nada, a la humedad. Así, se forma una cubierta de óxido en la área. En la situacion de tornillos usados con tuercas, los dos extremos van a quedar con una soldadura en frío uniendo los 2 extremos.

En este sentido, hay algunos artículos que no solo resguardan nuestros metales inmediatamente, sino asimismo les dan mayor durabilidad en el tiempo. Logra frenar la acción que crea exactamente el mismo óxido, corrosión y humedad.

Vinagre blanco, fundamental y eficiente

Merced a sus compuestos de base acética, se convirtió en una opción alternativa eficiente que puede ablandar y desprender la cubierta de óxido y sostener bajo control la corrosión, aun en piezas de acero. . Para sacarle el máximo provecho, prosigue estos pasos:

  1. Llena una cubeta o palangana con vinagre blanco.
  2. Sumerja las herramientas a fin de que queden totalmente cubiertas.
  3. Déjalos en remojo de 12 a 24 h (esto va a depender de qué tan oxidados estén).
  4. Pasado este tiempo, frotar con un cepillo o rasqueta metálica para remover la obscuridad.
  5. Para finalizar, sécalas con un paño y déjalas al sol un rato.
También te puede interesar  Cómo limpiar máquina exterior aire acondicionado

Vinagre

El vinagre, un complejo a partir de ácido acético, tiene bastantes provecho. Sin embargo, su manipulación ha de ser dominada, puesto que a veces puede ocasionar reacciones cutáneas no deseadas.

Elaborar una mezcla de vinagre con agua por igual, y dejar la herramienta en remojo a lo largo de la noche, se encuentra dentro de los métodos mucho más usados para higienizar las herramientas de jardín. Entonces, hay que eliminar el óxido con un cepillo o virulana.

Configuración