El bicarbonato de sodio es otro truco casero que puedes utilizar para adecentar tu hervidor eléctrico en el hogar. Úsalo con otros elementos. En contraste al limón y el vinagre, este trámite se efectúa en frío, pero es igualmente efectivo. Haz la próxima prueba:
- Desconectar el hervidor eléctrico.
- Vierta media taza de vinagre con 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio y 2 tazas de agua.
- Deja descansar la mezcla en la taza a lo largo de media hora.
- Transcurrido un tiempo, sacar la mezcla y enjuagar con abundante agua.
¿Por qué razón se forman incrustaciones en la tetera?
Seguramente te has dado cuenta, tras bastantes usos, que el fondo de tu hervidor semeja manchado con una cubierta obscura. En este país, el agua tiene una alta concentración de bicarbonato, carbonato de calcio y carbonato de magnesio. En el momento en que se excita el agua en la tetera, estos minerales se dejan libre y forman la escala que se puede observar en el fondo y los bordes de la tetera. Cabe indicar que esto asimismo pasa en el momento en que hervimos agua en una cazuela o tetera. Cuantas mucho más ocasiones tiramos de la cadena y no limpiamos, mucho más se amontona la cal.
Limpie el hervidor con regularidad
Limpie el hervidor eléctrico con regularidad para eludir que se amontonen depósitos minerales y mugre. Esto va a ayudar a sostener la tetera en estupendas condiciones y va a mejorar su desempeño.
Es esencial usar agua filtrada para eludir la acumulación de depósitos minerales en el hervidor. La utilización de agua filtrada asimismo va a ayudar a sostener la tetera en estupendas condiciones y va a mejorar su desempeño.
Parte interna
- En un envase combinar agua y vinagre.
- Vierta la mezcla en la tetera.
- Poner a hervir la tetera con la mezcla.
- Tras hervir, dejar el líquido adentro por una hora mucho más.
- Entonces, enjuague el hervidor con agua corriente.
- Para finalizar, ponemos la tetera a hervir nuevamente, volcamos el agua y listo.
- Primero, desenchufe el hervidor del tomacorriente.
- Entonces use un paño húmedo con agua para adecentar todo el exterior.
- Si es requisito, reitera el desarrollo.
- Utilice un paño limpio y seco para remover el exceso de humedad.
hervidor limpio
Si los restos persistentes son bien difíciles de remover, prepare una mezcla de vinagre mucho más fuerte y déjela descansar en el hervidor a lo largo de la noche.
Para remover completamente los restos de agua dura tras cada procedimiento de descalcificación, rocíe algo de bicarbonato de sodio en el hervidor y limpie delicadamente el interior de la cazuela con un paño húmedo o una esponja.