Desde un criterio médico, el hígado que puede requerir ser limpiado es aquel que no pasa las “pruebas de función hepática”. Por poner un ejemplo, un incremento de los triglicéridos y un incremento de las transaminasas tienen la posibilidad de señalar un hígado graso que está sobrecargado de grasa y precisa ser desintoxicado.
1. Para adecentar el hígado, achicar el consumo de alimentos de procedencia animal, diferentes de la carne blanca y el pescado blanco, y sostener una dieta basada primordialmente en frutas, verduras, semillas, legumbres y frutos secos.
Zanahorias
La manera adecuada de comerlas es limpiarlas primero y después pasarlas por un rallador. Puedes conseguir exquisitas ensaladas si además de esto le añades algo de jugo de limón.
Recuerda, en un caso así, siempre y en todo momento va a ser mejor comerlos crudos para conseguir sus provecho.
Síntomas:
- Digestión
- Hinchazón
- Inconvenientes digestibles
- Acidez estomacal
- Estreñimiento
- Falta de vitalidad y energía
- Goteo nasal
- Infección.
- Tos
- Erupciones
- Mal aliento
(tixa gb_14) _14)
14) Hinchazón
El software de limpieza estacional le va a dar el período de limpieza y la función de las herramientas de rastra. anomalías de la salud similares con el tracto digestivo y los riñones.
En la situacion del hígado:
Si evitas el consumo elevado de alcohol, grasas sobresaturadas y carne, ayudas a que se sostenga saludable por mucho más tiempo. Para sostenerlo en perfectas condiciones es primordial la utilización de cardo mariano o alcachofa, aparte de boldo y diente de león por su efecto depurativo.
Entendemos que tomar por lo menos 2 lts. de agua cada día y alimentos saludables asisten a sostenerlos en buena forma. Para adecentar los riñones, el abedul o la cola de caballo te asistirán bastante.