Con un vaso de agua y en 24 minutos. ¡Ahorra tiempo y dinero!
Hasta la actualidad para adecentar nuestro horno teníamos 2 opciones; frotar usando modelos de limpieza, o emplear pirólisis (si poseemos la fortuna de que nuestro horno es pirolítico). En este momento Teka nos lo pone muy simple con la función Hydroclean, que nos deja adecentar el horno con un vaso de agua y en solo 24 minutos.
Autolimpieza
Los últimos modelos de hornos integran entre las funcionalidades mucho más demandadas por los individuos: la autolimpieza. Merced a la innovación tecnológica en las líneas de electrodomésticos, los hornos autolimpiantes cada vez son más populares en el mercado y proponen una pluralidad de opciones accesibles. Es tal y como si hubiesen inventado un sistema para planchar ellos mismos la ropa.
Pasito a pasito para adecentar tu horno eléctrico
- Primero, cerciórate de que el horno eléctrico esté desenchufado.
- En el momento en que comienzas a adecentar el horno eléctrico, se debe tener bastante precaución con la región que genera calor para cocinar los alimentos, varios de los hornos traen un manual que señala las partes mucho más sensibles y con quién tienes que Se mas cuidadoso.
- Saca una a una las rejas y bandejas que traen el horno eléctrico en tanto que se tienen la posibilidad de adecentar por fuera mucho más de forma fácil.
- Puedes emplear cualquier procedimiento para adecentar el horno eléctrico, desde recetas naturales hasta artículos químicos, pero los artículos mucho más sugeridos son los modelos naturales que van desde el vinagre con agua y jabón hasta la salmuera.
- Toma cien gramos de bicarbonato de sodio y viértelos en un tazón, añade jabón líquido y mezcla hasta conseguir una pasta.
- Una vez conseguida esta masa, añade media taza de vinagre y el jugo de cuando menos diez limones.
- En el momento en que hayas terminado esta preparación, coge tu esponja o paño de microfibra (no dejes restos ni pelos), y frota la mezcla con movimientos circulares en las paredes y puerta del horno eléctrico.
- Deja descansar el horno con esta mezcla a lo largo de por lo menos 45 minutos o precisamente 1 hora y, pasado este tiempo, echa agua limpia y la esponja para comenzar a sacar los restos de mugre del horno eléctrico.
- Aplicarás exactamente el mismo trámite a parrillas, parrillas y bandejas.
- Cuando poseas todo limpio, cerciórate de eliminar el desengrasante que usaste por el hecho de que si no, los ácidos de este producto empezarán a carcomer la área del horno eléctrico y dañarlo.
- Para eliminar el desengrasante familiar, puede usar un paño de microfibra humectado con agua y frotar las paredes interiores y la tapa del horno eléctrico hasta el momento en que quede totalmente limpio.
Contenido