Saltar al contenido

Cómo limpiar interruptores de luz

Punto por punto

Para iniciar, y por seguridad, la primera cosa que aconsejamos es el -apagado general de la vivienda . Así mismo te evitarás los ‘sustos’ ocasionados por los calambres. Ve al panel y desconéctalo.

En este momento tome un harapo y empápelo con agua saponácea tibia, limpie la placa del interruptor para remover la mayoría de la mugre. Si quedan restos de jabón, coge papel de cocina y quítalos.

¿De qué manera se limpian los interruptores y enchufes?

Te conectas, te desconectas. Enciéndelo, apágalo. Y de esta manera, todos los días para toda la vida ¿Te imaginas la mugre, las bacterias y los microbios que viven en este sitio? Exacto, existen muchos! Sencillamente limpie los interruptores de luz y los enchufes el día que limpie intensamente la habitación donde está con ciertos productos básicos que probablemente estén libres en el kit de urgencia.

Vinagre blanco para adecentar y desamarillar enchufes y también interruptores

El vinagre blanco es un producto natural multiusos que demostró su efectividad en el cuidado del hogar. En verdad, es muy eficiente para adecentar y desinfectar superficies, de esta manera para remover máculas bien difíciles. Para emplear este quitamanchas natural, empieze por desenroscar los enchufes y también interruptores primero, tras apagar la nutrición. Ahora, sumérgelas en un envase con vinagre blanco sin diluir y déjalas accionar a lo largo de 30 minutos. Por último, puedes adecentar los enchufes y también interruptores con un paño empapado en agua saponácea. Enjuáguelos y asegúrese de secarlos bien antes de colgarlos en la pared. Tenga presente que el plástico de los enchufes o interruptores asimismo se puede adecentar con detergente líquido o cristales de soda diluidos en agua ardiente. Estos asimismo son efectivos para remover las máculas.

También te puede interesar  Cómo limpiar una piscina hinchable

Con estos limpiadores familiares accesibles y simples de utilizar, puede adecentar sus tomas de corriente y también interruptores y sostener una fachada novedosa, sin utilizar modelos químicos dañinos como la lejía.

Configuración