Diluye la lejía en agua y, si deseas, añade asimismo algo de líquido lavaplatos. Entonces escoge: brocha, esponja o aerosol. El cepillo es, evidentemente, mucho más afanoso, pero asimismo mucho más eficiente.
Adecentar las partes de las baldosas a grabar y un cepillo de dientes
Primero mojamos bien todas y cada una de las baldosas con abundante agua.
Agua con lejía
La lejía es el más destacable producto para blanquear muchas zonas de la vivienda y, de paso, desinfectarlas. Es mucho más belicoso que el resto, con lo que es una enorme opción para remover moho y máculas. Para utilizarlo precisas:
– Medio litro de agua.
Agua oxigenada
El tradicional desinfectante de lesiones es un increíble producto para remover el moho, la acumulación de polvo y la desinfección, de esta manera lo asegura este estudio efectuado por el Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad (Chile) . Estos se amontonan en los pequeños espacios que unen las baldosas.
- ½ taza de agua oxigenada (125 ml)
- 1 brocha
- Mezcla jabón líquido de pH neutro, un chorrito de vinagre blanco, 500 ml de agua ardiente y 250 ml de amoníaco.
- Agitar bien y utilizar sobre la área y fregar y dejar en libertad bacterias, mugre adherida y pésimos fragancias.
- Lávate con agua no muy caliente y admira tu ducha inigualable.
Amoníaco y jabón líquido
Y si es casero, no puede ser limpiado por carecer de amoníaco. Tiene características antimanchas y garantiza desenlaces efectivos en el momento de remover la substancia oleosa que desprende el jabón corporal adherida a suelos, paredes y juntas. Prosigue estos pasos para solventarlo: