Saltar al contenido

Cómo limpiar la beauty blender

A sus 33 años, Joselu Mato ha cumplido este martes el enorme sueño de su historia, regresar al Real La capital española como futbolista de élite.

Trucos auxiliares: ¡Aprenda a sostener lista su Beauty Blender!

Muchas llegamos a la conclusión de que el más destacable maquillaje es el que se hace con Beauty Blender. El inconveniente de los maquilladores es que si no se cuidan tienen la posibilidad de perjudicar su desempeño. Por suerte, existen algunas cosas que puede realizar para sostener sus mezcladores de hermosura limpios y completados para emplear.

El paso inicial es adecentar el beauty blender tras su empleo. Esto se puede llevar a cabo enjuagando a lo largo de 5 a diez segundos en agua no muy caliente con jabón despacio, realizando espuma con los dedos hasta el momento en que el jabón desaparezca y el maquillaje desaparezca de la esponja. Si deseas llevar a cabo una limpieza mucho más profunda, puedes sumergir tu beauty blender en un tazón de agua con unas gotas de jabón despacio. Esto te va a ayudar a remover la mugre amontonada sin modificar su composición.

Lo más esencial

  • Es primordial sostener limpio tu beauty blender. En caso contrario, atraerás bacterias que ocasionarán inconvenientes a tu piel. Además de esto, el maquillaje con una esponja sucia perjudica de forma negativa el resultado final.
  • Una de las maneras más habituales de lavar la beauty blender es poner la esponja en un envase con agua saponácea en el microondas. Otras formas funcionales de limpieza son usando jabón, aceite de oliva y agua micelar.
  • No almacenes tu beauty blender todavía húmedo en un espacio cerrado y sin ventilación tal y como si fuera un estuche. Por el hecho de que esto puede producir la aparición de hongos. Para evitarlo, lo destacado es un espacio seco donde logre ingresar aire.
También te puede interesar  Cómo limpiar bien los cristales

Revisar si se encontraba limpio o no

Una guía de o sea lo clara que sale el agua en el momento en que se descarga. Conque cerciórate de que el agua salga transparente a fin de que consigas empezar el desarrollo de secado. Si no es de esta manera, te aconsejamos que sometas la herramienta a la limpieza profunda que te especificamos ahora.

Para estas situaciones está correcto papel de cocina o, en su defecto, una toalla limpia. Debes contemplar la esponja completamente con la toalla y apretarla delicadamente, a fin de que el agua que había dentro se quede en el papel.

💰 ¿Cuánto vale?

El valor y otros datos tienen la posibilidad de diferir del precio de cualquier esponja de maquillaje.

Por supuesto asimismo tienes en venta imitaciones de los auténticos que tienden a ser mucho más económicos, pero te invito a que te decantes por el original, el Beauty Blender, o compañías como Real Techniques.

Configuración