Saltar al contenido

Cómo limpiar la bici de carretera

Adecentar una bicicleta es una labor bien difícil para los corredores que viven en un piso sin jardín o no pueden entrar a una región pública correcta para la limpieza. Crea 2 inconvenientes al tiempo si no tienes un espacio para lavar la bicicleta. Primeramente, la limpieza regular es fundamental para todos y cada uno de los mecanismos pequeños. Además de esto, la gente que viven en pisos no tienen mucho más antídoto que almacenar la bicicleta en entre las escasas habitaciones que tienen y la mugre de la bicicleta es una fuente lamentable de mugre que contamina todo a su alrededor. Aquí se enseña de qué manera adecentar la bicicleta en la ducha pasito a pasito.

Todos y cada uno de los meses

Raras veces hay un día lluvioso o aun un día muy ventoso en el transcurso de un mes. Tanto el agua como el polvo de la carretera se aúnan a la lubricación que transporta la cadena y se aúnan a la mugre. Si bien logre parecer limpio, es útil comprobar meticulosamente los huecos entre los piñones y los dientes de las cadenas, tal como las poleas del cambio trasero. En especial si la cadena empieza a estirarse y vibrar en ciertos engranajes. Eso sí, tras la limpieza hay que regresar a aceitar.

Si llevas media temporada sin adecentar y aceitar bien la cadena y has paseo varios km… seguramente deberás proceder a mudarla. Se estirará, los rodillos que hacen que la cadena se mueva se secarán y vas a tener un tren de transmisión sucio. Aun va a haber empezado a saltarse la cadena en ciertos engranajes.

También te puede interesar  Cómo se limpia el metal plateado

¿Qué hacemos mal en el momento en que lavamos la bicicleta?

Lamentablemente adecentar mal la motocicleta no es extraño, no es un caso apartado. La limpieza de la motocicleta con una hidrolimpiadora es algo que se hace frecuentemente y no se aconseja en lo más mínimo. Como su nombre señala, una máquina de presión es un dispositivo que se usa para proyectar aire mezclado con agua a múltiples atmosferas de presión, cuyas zonas, que se piensa que son estancas en una atmósfera, dejan de serlo en el momento en que son golpeadas por un fluido. , cuya presión es diez o 20 ocasiones mayor a la atmosférica.

Comparémoslo con otra actividad mucho más deducible. Relojes que se tienen la posibilidad de remojar. En estos relojes, hay 2 categorías, los que son impermeables y los que son sumergibles. En el primer conjunto, hay relojes que se tienen la posibilidad de remojar, con ellos puedes bañarte, nadar, pero poco mucho más. En el segundo, podemos encontrar otro género de relojes que te dejan entrenar submarinismo, puesto que para esta actividad precisas un dispositivo desarrollado particularmente para estos objetivos. Si vas a bucear con un reloj hundido, explota. Y se parece un poco a lo que pasa con el agua a presión.

Cerdo de la última bicicleta

La triste verdad es que con mucha continuidad estas bicicletas de invierno reciben media atención que nuestras suaves bicicletas de verano. Este no habría de ser la situacion: las bicicletas de montaña sufridas de forma frecuente experimentan el doble de adversidades a la semana que las máquinas de carreras de pura sangre.

También te puede interesar  Cómo limpiar un humidificador de esencias

Como es natural, siempre y en todo momento merece la pena rememorar que si un ciclista puede ocuparse lo bastante a adecentar su bicicleta tras cada viaje, no hay necesidad de ensillar al leal caballo de invierno con la bicicleta de verano. en buena condición.

Seca el marco para remover la humedad

Cuando hayas terminado el marco, usa un paño de microfibra limpio para secarlo. Asegúrese de remover cualquier resto de agua o jabón para eludir máculas de agua.

Si deseas añadir una cubierta plus de protección a tu montura, puedes emplear un aerosol asegurador con filtro UV. Esto va a ayudar a resguardar el marco del daño provocado por el sol y otros causantes ambientales. Ten en cuenta que la fibra de carbono es un material que se degrada transcurrido un tiempo y cuanto mejor lo protejas, mayor va a ser la vida útil de tu bicicleta.

Configuración