Saltar al contenido

Cómo limpiar la bisutería dorada

Las joyas de plata tienden a perder su brillo natural gracias a la acumulación de máculas y mugre. Las joyas de plata se tienen la posibilidad de lavar de distintas formas, en el hogar o con artículos concretos.

Una manera de adecentar las joyas de plata es con agua no muy caliente y jabón despacio, frotándolas con un cepillo especial para remover la mugre. Más tarde se da con un paño seco.

Guía completa para el cuidado y limpieza de joyas de oro

Si tienes una compilación de joyas de oro, es esencial entender cuidarla y sostenerla en buen estado. Transcurrido el tiempo, la acumulación de mugre y el desgaste natural tienen la posibilidad de opacar la luz y la hermosura de sus piezas de joyería de oro. Ahora, te damos una guía completa para el cuidado y limpieza de tus complementos dorados.

1. Almacenaje conveniente: Para cerciorarse de que sus joyas de oro no se enreden, debe guardarlas separadamente en una caja acolchada o en una bolsa de lona despacio. Evite almacenar sus joyas en sitios húmedos o expuestos a la luz del sol directa.

Limpieza simple y eficiente

De las mejores resoluciones, eficiente, fácil y ecológica, es utilizar bicarbonato. Tome un paño, humedézcalo y aplíquele algo de bicarbonato de sodio y después páselo delicadamente sobre la área de la joya en cuestión que quiere adecentar. Una vez frotada toda la parte, debemos pasar otro paño limpio para secarla y remover los restos y el fragancia. Evitarás la oxidación y provocarás mucho más brillo.

Restaura la luz de tus joyas de oro

¿Quizás tus joyas de oro no están descuidadas ni oxidadas, pero perdieron su brillo? ¿el regreso?

También te puede interesar  Cómo limpiar la vitroceramica de induccion

Un truco muy simple con el que lograrás devolver la luz a tus joyas es maquillar los ojos. Únicamente debes poner un tanto del producto y frotarlo sobre la joya con exactamente el mismo algodón que empleas en el hogar para desmaquillarte y ¡listo! Tal y como si fuesen algo nuevo.

Pasta dentífrica

¡Este es el truco de la abuela y marcha con perfección! Pule tus collares y otras piezas de metal con pasta dentífrica y con el apoyo de un paño. Enjuague y resfrege con un paño seco para remover la humedad y la luz.

La aspirina efervescente puede contribuir a suavizar el óxido de sus joyas.

Configuración