Saltar al contenido

Cómo limpiar la cal de la cisterna del wc

A absolutamente nadie le agrada adecentar el baño, si bien a todos nos chifla dejarlo limpio. No es en nuestra casa o en el momento en que compartimos piso, siempre y en todo momento es una decepción bajar a trabajar.

Más que nada pues frecuentemente debemos encararnos a una desapacible sorpresa que no entendemos de qué manera terminaron ahí. Te anima a llevar varios artículos y a utilizarte intensamente a fin de que el resultado frecuentemente no dure nada. Eso es por el hecho de que con frecuencia no entendemos de qué forma trabajar de forma eficaz.

A tener en consideración…

IMPORTANTE

⚠ Hay que decir que estos modelos (Magnoball® y Magnoloo) son imanes, conque precaución con los andadores y las tarjetas imantadas, etcétera.

De qué manera adecentar el depósito de agua del inodoro

Para llevar a cabo mucho más cómoda la limpieza, vacíe toda el agua de la cisterna cerrando el grifo. Entonces vuelca 2 tazas de vinagre blanco y con un cepillo frota las paredes del tanque. Espolvorea bicarbonato de sodio en el cepillo para ofrecerle un efecto “exfoliante”. Si está muy sucio, añade asimismo jabón líquido y déjalo descansar toda la noche. Por la mañana siguiente, resfrege de nuevo y enjuague con agua.

No te pierdas «Artículos que emplea el público para adecentar el baño«

De qué forma eliminar la cal del depósito de agua con trucos caseros

Estos son los mucho más esenciales Peculiaridades mejor para liberarte de la cal en el hogar.

Pegamento, vinagre y bicarbonato de sodio

Esta combinación es muy eficaz para la limpieza.

Elementos:

También te puede interesar  Cómo se limpia el citrino
Configuración