Saltar al contenido

Cómo limpiar la casa con sal

Tomar un puñado de sal y esparcirlo sobre superficies concretas, aguardar por lo menos 15 días a fin de que su efecto se manifieste en el aura de la vivienda y de quienes la habitan, y reponerlo pasado este tiempo.

Agua y vinagre blanco

El vinagre blanco tiene características que asisten a remover las máculas de tinte de prácticamente cualquier área.

Se estima que adecentar la vivienda con vinagre blanco puede remover la energía negativa. En general se aconseja enfatizar las esquinas mucho más duras para conseguir mejores desenlaces.

Cuándo realizar una limpieza energética

Comienza por la esquina de atrás para adecentar y anda por la habitación cubriendo todo el espacio que logres. Desplaza el humo desde los rincones de la habitación, donde se nucléa la mala energía, hacia el techo. Repita este desarrollo en todos y cada habitación y asimismo cerca de la puerta. En el momento en que concluya, deja la salvia fuera de casa hasta el momento en que se queme completamente. Lo idóneo es terminar prendiendo conos de resina o incienso y llevar a cabo lo mismo por toda la vivienda. Puedes llevar a cabo lo mismo con el palo farisaico para sostener un ámbito limpio de malas energías.

Da una limpieza energética continua y se puede usar para rejuvenecer todo el espacio transcurrido el tiempo, no solo en unos pocos días. Se realiza mezclando agua con sal marina en un frasco y colocándolo sobre los muebles, bajo las camas o en el pasillo. Una vez llevada a cabo la limpieza energética, es hora de salir de casa y dejar todas y cada una de las ventanas abiertas a fin de que la energía se asiente. Seguramente en algún momento has entrado en un espacio en el que notas una pesadez en el ámbito, una negatividad que terminas de atravesar por la puerta.

También te puede interesar  Cómo limpiar sangre de las sabanas

De qué forma adecentar tu casa de malas energías con sal marina

  1. Para iniciar toma un puñado de sal marina
  2. Entonces trasfiere a esa sal tu deseo de espantar las malas energías y atraer solo las buenas a tu hogar.
  3. Por último, empieza a poner la sal marina donde desees a fin de que sepas exactamente en qué dirección debe ir el fluído de energía.

Para información general, te afirmaremos que hay puntos primordiales donde tienes que poner la sal marina, entre los que nos fijamos en: las esquinas de las habitaciones, bajo la cama, bajo la almohada y hasta en el baño si deseas.

Plantas:

Una mezcla de agua de flores (margarita, manzanilla, rosas rosadas, laurel, lavanda, hojas de naranjo, canela), si escoges puede ser fría, pero con para mejor eficacia que logres. Infundir las flores a lo largo de 5 minutos y dejarlas en un espacio de la vivienda.

La energía limpia puede contribuir a combinar agua con sal y doblarla en los rincones de la vivienda.

Configuración