Saltar al contenido

Cómo limpiar la casa después de una reforma

No somos incondicionales de esta clase de remedios naturales de incierta efectividad, pero aquí tienes ciertos avisos por si acaso te sirven:

  • Las máculas de cal en las ventanas se tienen la posibilidad de batallar con ácido y asimismo con removedor de cemento
  • El aluminio se puede adecentar con una mezcla de agua, jabón y amoníaco.
  • Para las máculas bien difíciles en un piso, puede emplear una bebida carbonatada o aun agua oxigenada.

¿Se tienen la posibilidad de eliminar las máculas de pintura tras la restauración?

Sí, hay artículos para pintura al temple, pintura plástica, etcétera. eliminado, pero debe tener bastante precaución al utilizarlos. Hay que tomar en consideración que los quitapinturas son artículos químicos muy beligerantes, como el white spirit o la acetona, con lo que tienen la posibilidad de dañar el material sobre el que los vamos a utilizar.

Asimismo debemos rememorar que iremos a dañar cualquier cubierta que existe mientras que limpiamos la pintura. Si hay pintura, por poner un ejemplo azul, en una pared pintada de colorado, varios de los artículos suprimirán la mácula azul, pero asimismo actuarán sobre la pintura roja de la pared.

Qué artículos utilizar para adecentar el suelo

Siguiendo con los consejos para adecentar la vivienda tras la reforma, debemos realizar hincapié en adecentar el suelo. Por muy precavidos que seamos, conseguiremos barro, cemento, pintura, yeso y mucho más. En verdad, la enorme mayoría de estas máculas son absolutamente resistentes a los limpiadores comúnes.

Por esta razón, debemos asistir a la compañía CH Química para hallar artículos particulares, como decapantes, quitacementos, desincrustantes o abrillantadores, que nos dejarán adecentar con mayor efectividad.

También te puede interesar  Cómo limpiar cuadros de oleo

Adecentar antes de crear

¡Como escuchaste! El truco de la almendra es adecentar la vivienda antes del trabajo. Si bien te parezca una tontería, te ahorrará horas y horas de limpieza posterior. ¿Como? Simple. Si bien, claro, va a haber polvo, máculas de pintura por doquier y cinta adhesiva pegada al rodapié, si tienes la vivienda limpia antes de iniciar con todo lo mencionado, no te va a llegar mucho más “basura” que la que llega del trabajo. ¡Jamás está de sobra ser Don Limpio!

¡Es dependiente! Evidentemente, no es exactamente lo mismo llevar a cabo una pequeña reforma que tapar un hueco por donde derribas unos tabiques de tu casa. Puede tomar desde unos pocos días hasta mucho más de una semana. A propósito, ¿sabías que tengo un producto sobre las mejores actualizaciones para la vivienda? Pienso en todo!

Emplear complementos de protección

Utilizar mascarilla. Si bien no lo parezca, la proporción de polvo que vas a tragar y también inhalar a lo largo de la limpieza es bastante. Con mascarilla vas a estar mucho más protegido y evitarás probables inconvenientes respiratorios.

Asimismo es esencial cubrirse el cuerpo. Use guantes y consiga un sombrero para no mancharse. Asimismo se aconseja llevar ropa vieja de manga extendida a lo largo del desarrollo. Aun puedes estimar obtener un mono.

Configuración