Saltar al contenido

Cómo limpiar la cisterna del wc

A absolutamente nadie le agrada adecentar el baño, si bien a todos nos chifla dejarlo limpio. No es en nuestra casa o en el momento en que compartimos piso, siempre y en todo momento es una decepción bajar a trabajar.

Más que nada pues frecuentemente debemos encararnos a una desapacible sorpresa que no entendemos de qué manera terminaron allí. Se desaconseja llevar varios modelos y usarse uno mismo intensamente ya que el resultado frecuentemente no dura nada. Eso es por el hecho de que de manera frecuente no entendemos de qué manera trabajar de forma eficaz.

De qué manera adecentar el depósito de agua del inodoro

Para realizar mucho más cómoda la limpieza, vacíe toda el agua de la cisterna cerrando el grifo. Entonces arroja 2 tazas de vinagre blanco y con un cepillo frota las paredes del tanque. Espolvorea bicarbonato de sodio en el cepillo para ofrecerle un efecto “exfoliante”. Si está muy sucio, añade asimismo jabón líquido y déjalo descansar toda la noche. Por la mañana siguiente, resfrege de nuevo y enjuague con agua.

No te pierdas «Modelos que utiliza el público para adecentar el baño«

¿De qué forma eliminar la cal de la cisterna del inodoro?: Los más destacados trucos

Nuestros trucos caseros Argumentan la cuestión de de qué manera remover la cal del inodoro o la cisterna del baño por norma general. Pero ojo que son temporales. Aun si los utiliza frecuentemente, no va a poder finalizar la cal. Entonces, en algún instante, debe llamar a una compañía de escalado y solicitarles que hagan su trabajo.

  1. Vierta jugo de limón y vinagre en una botella y espolvoree la área con cal. En la situacion de la tetera tienes que combinar estos 2 elementos con el agua que tiene dentro. Deja accionar esta mezcla a lo largo de unos 30 minutos y limpia o vacía el agua del inodoro. Si notas que aún no está limpio, reitera cada 30 minutos. Estos modelos no dañarán su inodoro.
  2. Si notas depósitos de importante tamaño en la cisterna, lo que puedes realizar es limpiarla con piedra pómez. Hecho esto, hay que tirar del depósito de agua y revisar que todo está limpio y libre de restos de producto.

De qué forma adecentar la cisterna de su inodoro sin vaciarla

Si quiere que la cisterna de su inodoro esté limpia, debe asegurarse de tener los artículos de limpieza correctos para el trabajo. El vinagre es una enorme solución para adecentar el inodoro. No solo es libre de químicos y naturalmente antibacteriano, asimismo es ácido, con lo que suprime pequeños depósitos de cal y calcio. Todo cuanto debes realizar es verter varias tazas de vinagre en la cisterna y dejar descansar a lo largo de una hora aproximadamente, entonces frotar y enjuagar con un enjuague. Pero si algo no se siente limpio salvo que los vapores químicos le quemen la nariz, la lejía es buena opción. Es un enorme desinfectante y matará el moho, pero no va a tener ningún efecto sobre los depósitos de calcio, con lo que va a deber emplear un limpiador a partir de ácido que sea seguro para la cerámica.

Si tienes ciertas máculas engastadas que precisan un tanto mucho más de trabajo, debes bajar en la cisterna. Si no desea sumergir las manos en el agua, va a deber vaciar el tanque. Todo cuanto debe llevar a cabo es cerrar el suministro de agua, normalmente en algún rincón tras el inodoro inferior, y descargarlo antes de empezar a llevarlo a cabo. Los limpiadores probablemente marchan un tanto mejor y mucho más veloz en el momento en que no se diluyen en agua; esto asimismo es válido para el interior de la copa. Tenga presente que los limpiadores químicos tienen la posibilidad de corroer la tapa de goma y ocasionar fugas. Entonces, mientras que esté allí, asegúrese de que la escotilla todavía ande bien.

Configuración